A/C deja de funcionar, sale aire caliente. ""resuelto""

Chevrolet Equinox 2008  195000 kms
El A/C empezaba a salir aire caliente cuando llegaba a los altos y semáforos. En el botón del A/C parpadeaba la luz del A/C y no dejaba que volviera a poner A/C, lo tenia que apagar y volver a poner en A/C. Lo lleve a varios mecánicos de climas y siempre era la misma, hay que ponerle mas A/C y hay que purgarlo y hay que hacerle vacío y que la linea estaba contaminada etc etc. etc.. .
Uno de los mecánicos dijo que era el compresor y que eran 5,000 pesos Mexicanos para ponerle uno nuevo.
ARTO!!! DE los inches mecánicos, me puse a investigar por mi cuenta y me percate que las presiones estaban bien, que el compresor hacia bien su función así que me puse a ver la lineal de alta y baja y llegue al sensor de presión del A/C. Lo saque , lo limpie le revise la conexión y todo aparentemente estaba bien, al conectarlo y prender el A/C me percate que el aire salía mucho mas frio, ya tengo 1 mes que le moví al sensor y hasta ahorita en pleno verano en CD JUAREZ CHIHUAHUA(calor de 42°) el aire enfria chidota, esta como de carro del año.
Puede que el sensor como es de tipo resistivo estuviera bloqueado, o que las conexiones estuvieran un poco en falso. Este sensor cuesta 300 pesos mexicanos, mucho menos que un compresor nuevo.
Saludos a todos, espero que esto los pueda ayudar.
1
Gabriel DILO de México hace 3 años  
GA
1 respuesta 
mecamigo de México hace 3 añosContactar profesional
Así es muchas fallas derivan de las conexiones eléctricas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!