SolucionadoSolucionado

Bluetooth no funcions

Chevrolet Equinox 2016  121000 kms
Trato de borrar la lista de dispositivo y se tarda ¿porque?
Damián Montalvo de Estados Unidos hace 3 años  
DA
8 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Damián Montalvo)
Damián Montalvo de Estados Unidos hace 3 años
Debes restablecer la radio por completo es muy facil y sencillo
Yess arias de México hace 3 años
Como la restableces? Yo tengo una 2012 y solo se conecta para llamadas música no da opción
Rolando de México hace 8 meses
@Yess ariasTengo el mismo problema en una Equinox LS, el bluetooth solo se conecta para llamadas alguien sabe por qué no reproduce música ?
Alejandro de México hace 3 años
Si tu equinox no borra la lista de dispositvos de bluetooht, debes resetear el stereo. Es facil, sigue los pasos tal cual te digo. 1. - Enciende el motor. 2. - Dale una vuelta a la cuadra, o bien dale hacia adelante y luego hacia atras, no importa que solo avances son 5 metros. 3. - Apaga el motor y saca la llave. 4. - Deja la puerta del piloto abierta totalmente, NO pongas la alarma de la camioneta. Si la llave es de presencia entonces alejate de la camioneta a modo que ya no detecte la llave. 5. - Despues de que pasen 5 minutos con la puerta del piloto totalmente abierta y el motor apagado, deberas regresar a la camioneta y encenderla. 6. - Al encender la camioneta NO cierres la puerta, solo enciende la camioneta y comienza a borrar la lista de bluetooth.
Parece tonto pero realmente funciona.
Atte. Alejandro Muñoz Pacheco.
manny de México hace un año
Me funciono :S, jajajajajajajajajaja
Cynthia de México hace 3 años
Siiii funciona muchas gracais
Mayra de México hace 2 años
Hola, mi chevrolet equinox 2018 el Bluetooth se corta, cómo puedo resolverlo?
Marta.gg96 de España hace 2 años
Buenas! Tengo un peugeot 207 del año 2009. Me fui de viaje y mientras tanto un familiar cogio mi coche, vinculo su movil con mi coche y todo perfecto. A mi vuelta, no podia conectar mi movil. La opcion de efectuar conexion de bluetooth no funciona (sale pixelada y no daba opción a seleccionarlo), luego a la hora de seleccionar dentro de la configuracion d ebluettoth la tecla OK, tampoco funciona, pero para otras opciones si. La radio es la de fabrica del mismo coche. He reiniciado el movil, tambien he quitado el bluetooth, lo he borrado la de mi bluetooth, no se como resetear la radio. Ayuda por favor :(
Enviar respuestaCancelar