Se quedan pegadas las baladas del lado izquierdo

Chevrolet Equinox 2006 4 puertas 174300 kms
Ya cambie el caliper pero sigue el problema Tuve que bloquear el tubo el líquido para que no trabaje el caliper
Oscar Reyes de Estados Unidos hace 4 años  
OS
5 casos 

Problemas relacionados

 Equinox 2005 2005 awd
Al cambiar balatas delanteras y purgar no sale líquido de frenos de un lado, y el disco se ve sin uso por lo cual no frena por q no le llega liquido al caliper. Será q se tapan alguien me podrá decir.… 
2 respuestas
 Equinox 2007
Saludos. Mi equinox se frena una rueda delantera lado del copiloto. Cambie sensor,calipe y amortiguadores. Si e notado que cuando se frena la rueda mensionada le doy pulga por el grifo del caliper y l… 
1 respuesta
 Equinox 2005 Chevrolet equinox motor 3.4 v6
Mi coche se queda frenada de tal manera que no avanza y se empieza a calentar los discos y hace un ruido cuando freno ya le cambie los caliper la bomba y el booster el abs sintem y aun sigue igual ya… 
1 respuesta
 Montero 1996 Motor 3.0L 12 VALVULAS 4x4
El problema es que cuando freno uno de los caliper se queda pegado a tal punto que la Montero parece que va en low,le puse el kit de los caliper a todos los caliper y nada le cambie la bomba de frenos… 
1 respuesta
 Expedition 1999
Se queda un caliper pegado y no regresa hasta que le desconecto la manguera osea cuando le tiro el líquido, ya se le cambió el caliper y las mangueras ya las revise y todo está bien pero el problema s… 
1 respuesta
 Vento 2015 higline
Mi vento se queda oegados los frenos ya cambie balatas discos nuevos bujes de caliper y nada creen q, sean los pistones de caliper??
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!