SolucionadoSolucionado

Puerta trasera

Chevrolet Equinox 2007 EQUINOX LT  125000 kms
Los amortiguadores de sosten de la puerta trasera no fueron diseñados para soportar la carga de la puerta que es muy pesada. Se los he cambiado dos veces y sigue igual, los primeros que se dañaron los compre en la agencia y ahora obvio los compro usados, porque es un fraude de ingenieria, que llego a pensar que lo hicieron a proposito solo para hacerte gastar.
JOSE MTZ. de México hace 9 años  
JO
4 casos 
mgcharro de México hace 9 años
A mi tambien me paso lo mismo. No hay una opcion de reparar los amortiguadores usados?
Solucionado
Mejor respuesta (según JOSE MTZ.)
JOSE MTZ. de México hace 9 años
Hay una "mexicanada" consistente en colocar un trozo de tubo de aluminio ligero (del que se usa para proteger el cableado eléctrico en los exteriores de los inmuebles), que sea del diámetro suficiente para introducir el tubo-protector o cámara del amortiguador (Obvio que para ello es necesario desatornillarlo de un extremo ), cortado a una medida menor en una pulgada del largo del vástago del pistón (parte interior o parte delgada que se oculta cuando el amortiguador esta comprimido) del amortiguador totalmente expandido que permita sostener por gravedad la puerta cada vez que se abra y cuyo extremo inferior del tubo de aluminio debe quedar colocado entre el vástago del pistón y donde empieza el tubo protector o cámara, por así decirlo atrancado en donde empieza la parte gruesa del amortiguador, para impedir que se cierre o caiga la puerta. Para volver a cerrarla sera necesario acomodar manualmente el tubo de aluminio insertándolo en la parte gruesa del amortiguador. El procedimiento anterior no requiere que se repita en ambos amortiguadores, basta con hacerlo en uno solo, dependiendo si eres diestro o zurdo. Saludos a todos y espero les sirva este remedio mexicano.
LAZARO de México hace 9 años
Me paso lo mismo pero creo que fue porque un dia estaba limpiando el interior y rocie el limpiador de vinil armor hall y le caso lagi¡unas gotas ya que al 3er dia de harla limpìado ya no se sostuvo la perta comp`re los dos amortiguadores y los cambie solo uno estaba dañado pero el bueno no era suficiente para detener el peso , ya no volvi a rociar el limpiador de vinil de eso ya tiene como 3 años que los cambie y funcionan muy bien
JOSE MTZ. de México hace 9 años
Entonces tu piensas que este problema pudiera deberse a que tiene aceite o alguna otra sustancia parecida, el vástago del pistón (parte delgada del amortiguador) y que esto es lo que ocasiona que se resbale o no pueda detenerse? Probablemente limpiándolo con thinner o alcohol se revuelva el problema.
LAZARO de México hace 9 años
No ya se esta dañado, tienes que reemplasar los 2 de preferencia y evitar en lo futuro rociar los vastagos saludos
Antonio de Estados Unidos hace 6 años
Yo puse unos de expedition los que lleva en la puerta de atras son iguales solo la diferencia es la marca pero a mi me funciono perfecto
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!