Tienes una equinox 2019?

Chevrolet Equinox 2018 2019 premier plus 17000 kms
Si eres de Mexico y tienes una Equinox 2019, que lo mas seguro es que te encuentres arrepentido de haberla adquirido, contesta a comentarios de que estado eres y podemos reunirnos para enviar una queja ante la PROFECO y nos puedan solucionar nuestro problema. Ya que mi camioneta solo tiene 1700 kilometros recorridos y en dos ocasiones se ha quedado sin velocidad y ha puesto en grave peligro a toda mi familia. "Y en la agencia ni hablar" del pesimo servicio.
Mary Mendoza de México hace 5 años  
MA
2 respuestas 
mvtuto de Colombia hace 4 años
Soy de colombia y tengo una premier 2020 y a los 700 km fallo el sensor de nivelacion de faros y hasta el momento en la agencia no me han resuelto el tema
Abraham de México hace 2 años
Mi equinox premier plus 2019 lleva más de un ingreso a servicio por problemas en los ductos del parasol, estos se tapan o no tienen suficiente fluides para drenar, lo que lleva es que se bloquean (tapan) el agua se acumula en la parte baja donde va la llanta de reacción, oxida funcionamiento del motor del parasol, dejando sin funcionar el mismo. La agencia sólo se limitan a validar sus garantías y no van más allá de la posible falla a nivel nacional o internacional on este problema de fabricación. Que recomiendan haga en este caso, hoy mismo estoy nuevamente viviendo esta ffala con las lluvias recientes, el parasol no funciona no, con experiencia vvidas fui a ver parte trasera de la cajuela y por debajo de la llanta de eserv ya había agua, lo que lleva a que el funcionamiento del parasol ya no esté al 100% es más ningún botón de funcionamiento se acciona.
Enviar respuestaCancelar