Fallas del abs y tc de la equinox

Chevrolet Equinox 2005
Hola, me empezó a fallar prendiéndose los indicadores del ABS Y TC y a activarse, lo cual cuando frenás se siente muy áspero y con mucho ruido, y a la fecha no se compone; un mecánico revisó los cables y salieron bien, lavó los sensores y sólo estuve a gusto 2 días que duró, porque regresó el dolor de cabeza. Gracias. Agradezco si alguien a solucionado problema similar, gracias.
usuario anónimo de México hace 12 años
2 casos 
cheo de México hace 10 años
Desconecta los sensores...y no tendras problemas...es como traer un auto sin ABS...
Nieto de México hace 10 años
A mi me pasó igual, el mecánico cambió el arnes que a simple vista estaba bien y con esto el ruido se eliminó. Él me comenta que es muy comun, que el arnés se quiebra por dentro por el tipo de cable. Intenta con esto.
mike de México hace 4 años
Hola amigfos tengo una equinox 2010 y al prenderla se vibra el motor y se escucha como si se quiciera ahogar despues de 15 minutos se estabiliza y ya no me da broncas esto me pasa si la dejo parada 2 a 3 horas y vuelve hacer lo mismo. No le ahn encontrado el problema algunos dicen que es el sensor maf masa de aire o el sesnor MAC y otros dicen que es el regulador de gasolina de alta presion ya no se que hacer alguien que conosca y entienda de lo que hablo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!