Testigos encendidos de ABS y TC

Chevrolet Equinox 2006 ls 145000 kms
A mi me paso lo mismo, durante 6 o 7 meses tuve ese problema, se encendida constantemente el indicador de TC y ABS, y el pedal se ponia rigido.
En la agencia me dijeron que cambiara los sensores de ABS y que con esto se solucionaria, pero cada uno de estos me costaba $1800.00 mxp mas la mano de obra. Tenia que cambiar los dos por que ellos no podian determinar si fallaba uno, o los dos.
Mi padre lo llevo con un mecanico de su confianza, ahi lo escanearon, desconectaron y conectaron los sensores, los limpiaron, ajustaron el arnes del sensor derecho y el problema se soluciono. Costo $500 pesos.
Javo de México hace 10 años  
JA
12 casos 
JANO de México hace 9 años
Donde la repararon, me puedes dar la direccion y telefono?
Lopez de Estados Unidos hace 5 años
Llo tengo una chvy equenox 2011 me prendio la luz del ABS pero fue que se quebro el sensor que lleva dentro del balero selo cambie y sele apago la luz
Erick de México hace 9 años
Hola, yo tengo el mismo problema, ya tengo varios años, le camibie uno de los sensores que fue el que me dijeron que estaba mal y el problema siguio, por favor compartenos el dato de donde te la repararon, saludos
Víctor de México hace 9 años
Me puedes decir donde lo llevaste es que me pasa casi lo mismo perinola se pone duro el pedal del freno me supongo que es lo mismo por favor díganme donde gracias
Isaac de México hace 9 años
Hola. Vi tu comentario sobre el encendido de ABC y TC. ¿Podrás darme la dirección y teléfono donde llevaste a reparar tu vehículo?
Te agradezco de antemano.
Paty de México hace 8 años
Hola a mi me está pasando lo mismooooo, por fas dame la dirección de tú mecanico.
Tony de República Dominicana hace 8 años
Tengo el jeep Chevrolet Equinox 2006, sencilla, para que Es el use del Boton TC y porque rescale mucho en colinas. Gracias
Mary de México hace 8 años
Oye yo tengo el mismo problema me podrías contactar con tu Mecanico. Te lo agradecería mucho
Edgar_Bejar de México hace 8 años
Podrías compartirme el teléfono o dirección de tu mecánico por favor, creo que ya se volvió famoso. De antemano muchas gracias.
Javier de Estados Unidos hace 7 años
Porque se pegan los frenos y no despegan por completo y raspan al dar marcha y un poco mas ala reversa.
Sandra de México hace 6 años
Tengo una equinox 2006 y al frenar se escucha un ruido super feo sobre en los topes, este ruido marcado cuando piso el pedal del freno aun teniendo la camioneta en parking. Ya me le cambiaron balatas y el sonido no mejoro nada. Alguien q m pueda dar una idea de lo q es?
Beli de México hace 5 años
Cambia balatas y rectificación de discos, así hacia la mía y ahora no.
Agustín apa de México hace 6 años
Sandra, es muy importante revisar la flecha completa donde hace el ruido, estas camionetas tienen este defecto después de 150000km recorridos y se desflechan.
Gabriel de República Dominicana hace 6 años
Cuando enciendo mi auto una equinox 2007 cuando tengo tengo 2 minutos conduciendo el velocímetro se vuelve loco y el seguro de las puertas también y la tracción del carro se apagan alguien puede decirme que es?
Tony de República Dominicana hace 6 años
Buenas, tengo problema con la Equinox 2006, ya que cuando está caliente y me paro y paso un cambio me da un salto. Quien puede ayudar. Me dicen que es el cuerpo de valvulas.
Luis de México hace 5 años
A mi me paso igual en mi equinox la lleve al taller y me la escanearon con escáner de alta gama y me salio que era un sensor de abs y lo que hicieron nomas le pusieron la instalación nueva del sensor desde el sensor asta la computadora y se soluciono el proble ma y me salio 900 pesos todo
tony de México hace 5 años
Hace tres anios lleve mi equinox 2006 con ese promblema de frenos y tc a la agencia chevrolet , le cambiaron los sensores de abs y los arnes, y esa compostura duro 2 anios y medio me cobraron 8000 pesos y ahora tiene otra ves el mismo problema me combran 14 mil por hacer lo mismo, no creo que sea normal cambiar los sensorescada tres anios, tiene que existir un problema mayor que este ocacionando que los sensores se frieguen
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!