SolucionadoSolucionado

Ralenti / tacómetro inestable / aire acondicionado

Chevrolet Equinox 2005 lt 89000 kms
Aveces falla. Al detenerse la camioneta por completo, ya sea en un semáforo. Y llevo el aire acondicionado puesto, y presionado el pedal de freno, las revoluciones bajan como si se quisiera apagar, y vuelve a subir a la revolución normal.
Ya se limpio y reprogramo el cuerpo de aceleración en la agencia, y lo sigue haciendo.
redoj13 de México hace 5 años  
RE
7 casos 
redoj13 de México hace 5 años
Una vez lleve a servicio a la agencia, y les comente el caso. Y me dijeron que la iban a revisar. Al final me dijeron era una fuga de vacío. Y el problema se soluciono por unos meses. Después ya lo volvió a hacer.
angelberen de España hace 5 años
Comprueba los tubos de vacio no estarán en buenas condiciones y habrá fallado otro
redoj13 de México hace 5 años
Cuales son los tubos de vacio? Cuantos son , o donde se encuentran?
angelberen de España hace 5 años
Se encuentran en el motor alrededor de el colector de admision
jhon de México hace 5 años
Revisa la valvula EGR y tambien revisa los cables de las bujias tal vez alguno esta averiado
redoj13 de México hace 4 años
El compresor del aire acondicionado se cambio ya hace 5 años, y ese problema lo hacia.
Este compresor nuevo lo compre en una casa chevrolet al sur de la cdmx,

He revisado con un estetoscopio poniendolo sobre el compresor y efectivamente cuando bajan las revoluciones es porque el compresor deja de trabajar. "pero ojo este no se apaga". Y despues vuelve a trabajar y las revoluciones suben a su posicion normal.
Me pregunto yo si no sera este sensor o pieza de la foto que tiene la flecha amarilla el problema?

O tendra algun falso o fallo este compresor?
1
Solucionado
Mejor respuesta (según redoj13)
redoj13 de México hace 4 años
Un mecanico online me dijo que era falta de aceite en el compresor del aire acondicionado. Lo lleve, bajaron el compresor, limpiaron las lineas, le quitaron el aceite que traia el compresor. Y llenaron el compresor a su nivel de aceite y le pusieron el gas refrigerante.

Problemas relacionados

 Equinox 2006
Pues resulta que al encender la camioneta prende sin problema, la saque a terraceria y no mostró problema alguno de regreso se me prendió el check y las RPM estaban inestables y bajas, aunque el motor… 
6 respuestas
 Equinox 2012
El carro tiembla baja las revoluciones, pero el check engine no ha encendido la lleve al mecanico dice que es el maf se limpio y la camioneta hace lo mismo??
2 respuestas
 Equinox 2012 2.4l Aut Gasolina
Tengo una equinox 2012...motor 2.4 y tengo un problema que al llegar a un alto oh semáforo las revoluciones varían bajan y suben...(no suben a más de 1000, ni bajan a menos de 500) ya limpiaron el cue… 
1 respuesta
 Focus 2013 2.0l Aut Gasolina
Buenas, espero que me puedan ayudar, tengo un focus 2013 el cual al parar en una luz de semáforo se acelera y se bajan las revoluciones y vuelven a subir las revoluciones, el carro no tiene catalizado… 
 Lancer 2013 2.0l Man Gasolina DE
El carro con el aire acondicionado prendido al detenerse en un semaforo no enfria tanto como cuando el carro esta andando, y cuando en un semaforo o cuando se saca cambio a neutral las revoluciones ba… 
 Echo 2000 4 puertas 1.5
Buenas Mi carro le suben y bajan las revoluciones y bajan a 500 rpm y el carro tiembla, ya cambie bujias limpie inyectores, cuerpo de aceleración y cambie valvula iac pero el problema sigue y no se q… 
Enviar respuestaCancelar