Servicio control tracción y stabilitrak apagado

Chevrolet Equinox 2008 4 puertas  137000 kms
Hola buenas noches... acabo de comprar una equinox 08 usada, tengo varios detalles y la verdad me preocupa que sean problemas serios... agradezco mucho Si pueden darme su opinión...
Lo primero que marca es servicio airbag... creemos que fue chocada porque el tablero se ve estrellado...
Después al 2do día de tenerla se le encendió el foco de check engine...
Y unos minutos después empezó a marcar servicio control tracción y stabilitrak apagado...
El único detalle que nos comentó su anterior dueño es que el estéreo no encendía... efectivamente no prende y ni siquiera puedo mover la hora ni nada... estoy pensando que hice una mala compra pero lo único que me queda es buscar soluciones... espero puedan aconsejarme muchas gracias!!
Carmen de México hace 5 años  
CA
2 casos 
AlexxGarcia de México hace 5 años
Para nada amigo , el airbag es una soporte del forro del asiento que se rompe , tienes que cambiarla o conseguir un dispositivo que lo arregla ,el stabilitrack normalmente son los sensores de la masa de la rueda o los amortiguadores , igual al igual que balatas o discos , todo lo de frenos y llantas y el check pues mejor mándalo a escanear :)
Felipe Cárdenas de Chile hace 3 años
Hola la mía también se le prende el control de tracción trasera apagada, de vez en cuando, el único problema que tuvimos hace poco, es que se me soltaron los pernos del caliper, por ende me los cambiaron, como identifico los sensores, a lo mejor se corto algún cable o pasaron a llevar los sensores. ,- si me pueden indicar con fotos. -
Josue de Estados Unidos hace 7 meses
Mi equinox es 2008 me marca el egr incompleto me dicen que lo corra pero ya tiene mucho y nomás no queda más de 3 meses corriendola y sigue igual!!!

Problemas relacionados

 Equinox 2007
La camioneta empezó a mandar mensaje de Servicio Stabilitrak, Servicio Vehiculo, Control tracción y se caen las agujas de RPM, Velocidad y gasolina todos los mensajes los hace al mismo tiempo. ¿Que pu… 
4 respuestas
 Equinox 2012 PAQ B
Hola raza! De la nada mi equinox 2012 ya no encendió, le doy llave prenden los indicadores en el tablero, se apagan todos menos el check engine y el stabilitrak, me dice que tiene "FALLO STABILITRAK C… 
1 respuesta
 Equinox 2014 Biuck enclave
Hola buenas tardes, tengo una camioneta enclave 2014, me prende el estigo del check engin y en el tablero dice servicio stabilitrak, luego dice tracción desactivada, espero unos minutos y vuelve arran… 
1 respuesta
 Torrent 2008 4puertas
Alguien sabe porque mi carro anda bien en calles pero agarro carretera larga y se prende un foco que dice traccion servicio stabilitrak y ya no acelera igual se siente pesada Después la apago y avanza… 
2 respuestas
 Colorado 2019 Cabina y media
Me aparece en el tablero. De servicio stabilitrak.
De servicio a direccion hidraulica. Cambie pronto aceite de motor
2 respuestas
 Captiva 2014 Motor 2.4
Mi captiva la dejé estacionada y la manejé todo normal, pero cuando llegué (como 8 horas) la encendí y me saltó la leyenda de "servicio de stabilitrak", entonces truena al cambiar de parking a reverse… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar