Arranque en frío con explosiones

Chevrolet Equinox 2017 4 puertas 1.500 10000 kms
En el arranque en frío cuando aumenta las revoluciones el vehículo tiene explosiones, regula la aclaración y se normaliza
Aleroy de Costa Rica hace 5 años  
AL
2 casos 
marco c. de México hace 5 años
Me pasa exactamente lo mismo, solo dura unos segundos y se normaliza. Algunas veces las explosiones son más fuertes y algunos días apenas predecibles. Creo que es un tema con el turbo, mi camioneta es 2019.
Gustavo de México hace 5 años
Tengo una Equinox 2019 Premier y hace unos dias empezo el mismo problema de explosiones al encender el motor en frio dura 30 segundos la lleve a la agencia y me dicen que no se puede hacer nada que es una falla normal de ese motor.
Jonatan0000 de México hace 4 años
Me pasa lo mismo, hace unos meses hicieron una des carbonización en la agencia y funciono temporalmente, ya que aprox a los 3 meses vuelve a pasar me comentan que no tienen informe de la armadora sobre una solución definitiva
Horoacio de México hace 3 años
Tengo una Equinox 2019 premier y hace explosiones en frío la llevé a la agencia y me dijeron que cambiará de gasolinera y que fuera a una Shell. Me volvió a hacer lo mismo después de un mes y me salieron que era limpieza de inyectores. Lo vuelve a hacer y me salen que las bujías están pegadas! Cómo pegadas? Soy de la cdmx
Eduardo de México hace 3 años
Te dieron ya solución?
Rafael gandara reyes de México hace 2 años
Yo soy de cd Juárez y me pasa lo mismo que podemos hacer
Rafael gandara reyes de México hace 2 años
Ya te dieron solucion
Rafael gandara reyes de México hace 2 años
La he llevado 5 veces a la agencia por ese mismo problema del arranque en frío hace muchas explosiones al arrancar la primera vez me dijeron que era la cámara de combustión la limpiaron y funcionó bien como un mes y volvió a fallar la 2 vez me dijeron que eran las bujías se la cambiaron a los 15 díaz volvió a fallar la volví a llevar y m dijeron que era la gasolina la volvieron a limpiar y ya le puse la gasolina que ellos recomiendan a y un aditivo que ellos venden lo pusieron al mes volvió a fallar volvió a llevarla y me siguen diciendo que es la gasolina y que la saqué a carretera hla acelere a 150 km ya lo hice y volvió a fallar ya no se que hacer neta nomás quieren medio arreglarlas para que se pase la garantía y hay que te valla bien no es gusto estar batallando de esa manera si estás invirtiendo un buen dinero pienso que no se vale EQUINOX2019
Gustavo de México hace 2 años
Efectivamente el problema se solucionó después de limpiarle cada uno de los inyectores en la agencia con un costo adicional procura en cada llenada de tanque un buen limpiador de inyectores así como un buen aditivo de combustible se me solucionó el problema hay muy mala calidad de los combustibles en todo el País.
GabrielaOLandaverde de El Salvador hace 2 años
Chevrolet Equinox LT 2020. Me paso lo mismo, en la agencia me dijeron que no la corria suficiente... leyendo las opiniones de los demas seguramente me volvera a pasar, alguien ha podido encontrar solucion a esta situacion?
Gustavo de México hace 2 años
Se solucionó el problema con la limpieza de inyectores le limpiaron cada uno de los inyectores en la agencia claro con un costo adicional, lo recomendable es cada llenada de tanque de combustible añadir un buen limpiador de inyectores y aditivo para el combustible en todo el País el combustible es de muy baja calidad, aparte de las impuresas que tiene lo que ocasiona está falla son motores muy delicados.
GabrielaOLandaverde de El Salvador hace 2 años
Muchas gracias por el dato
Bruno de México hace 2 años
Hola me paso lo mismo con mi Equinox Premier Plus 2020. Le tuvieron que cambiar los cuatro inyectores y lavado del cuerpo de aceleración. Esperemos eso solucione el problema. Qué aditivo y limpiador de inyectores usaron ya que en teoría no se le puede meter eso según instructivo?
Lety de México hace 2 años
Yo tengo una equinox 2019 y al año empezó con este problema , en la agencia me dijeron que no sabían que le pasaba , hasta que levante un reporte a la GM y solo así me hicieron caso , ya van dos veces que le pasan y la tuve que dejar como 2 semanas, y ya volvió a presentar otra vez el mismo problema y me salen que ya no entra en la garantía , que me van a cobrar , y me comentan que es la gasolina yo le pongo de la bp y de nada sirve , y que muchas equinox tienen ese problema , a excepción de eso mi camioneta no tiene ningún problema pero me canso de tener que estar batallando con eso , en ratos la quiero vender , tiene 24,000 km y solo la
Manejo yo ☺️.
Por favor díganme que puedo hacer , yo tenia una equinox versión anterior y jamás presento ningún problema , por ese mismo motivo volví a comprar otra , pero estoy muy de la Chevrolet.
Gustavo de México hace 2 años
El problema es debido a la mala calidad de los combustibles te recomiendo que le limpien cada uno de los inyectores y utilices un aditivo de gasolina en cada carga de combustible así como un limpiador de inyectores de vez en cuando con eso se me solucionó, el problema, yo la lleve 2 veces en la agencia hasta que se dió con la solución ya no me dio problemas pero es la pésima calidad de los combustibles.
Bruno de México hace 2 años
@GustavoA qué agencia la llevaste?
Jorge Garcia de México hace 2 años
Así me traían a vuelta y vuelta, que lavado de inyectores, limpieza cámara de combustión, después le cambiaron 1 inyector, pero vuelve a presentar las falla a los 3 o 4 meses aproximadamente, y ahorita que ya no esta en garantía me dicen que hay que cambiar lo 4 los 4 inyectores, pero que solo me dan 3 meses de garantía, pase a hablar con el Gerente y me comenta que se va a volver a presentar la falla que no hay solución de momento por parte de planta, mi camioneta es 2019 y trae 33 mil kms.
Alejandro Herrera de República Dominicana hace un año
@GustavoYo tengo una equinox 2019 y le repararon la transmisión y ahora no da estar ni tampoco quita el freno de emergencia

Alguien tiene alguna respuesta

Por el macanico me dice que todo está bien conectado y que todo está bien
Luis pacheco de Estados Unidos hace 2 años
Yo le hice cambio de bujias a mi equinox 2015 y apartir de ai empezo con las explosiones
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!