Frenos ABS y TC

Chevrolet Equinox 2006  105000 kms
Tengo una Equinox 2006, al encender la camioneta en el tablero de instrumentos prende el "ABS" junto al "TC" ya e ido hace unos años a que me lo arreglaran en un taller cualquiera, pero me da lata pronto, al frenar los frenos chillan, una vez estaba lloviendo frene en seco y no me respondió el ABS , hasta el pedal de freno como q rebota
Marco Flores de México hace 6 años  
MA
1 respuesta 
mecamigo de México hace 6 añosContactar profesional
Detenccion de averias con un escaner Chevrolet

Estoy en el whats 55 2730 1108, solo mensajes, porque es por PC.

Problemas relacionados

 Equinox 2005 lt
A mi también me prenden los focos del tablero de abs y de tc, y el pedal de freno se siente como que tiembla y se escucha un ruido, ya la lleve a checar varias veces y por fin me comenta un mecánico q… 
14 respuestas
 Equinox 2006 4 PUERTAS
Al momento de arrancar mi equinox 2006 a una velocidad baja el pedal del freno me vibra y hace un ruido, si frena pero vibra, despiues de un rato me prenden la luz del ABS y TC en el tablero y el peda… 
6 respuestas
 Equinox 2005 5 puertas
Cuando estan apagados los testigos de los frenos abs y tc al frenar el pedal se atora y se escucha algo que raspa y no frena ya me ha dado varios sustos, y cuando se encienden los testigos del abs y t… 
8 respuestas
 Optra 2010
Buenas tardes el dia de hoy encendimos el carro y de un momento a otro se encendieron los testigos de ABS TC y freno de mano pero esta funcionando normalmente al frenar si se siente un poco duro pero… 
3 respuestas
 Optra 2006 4 puertas
Hola tengo un opta límited 2006 algunas veces se encienden las luces abs y tc y algunas Veces tiembla el. Pedal de freno a qué se debe? De ser el sensor de pedal de freno dónde se encuentra ubicado? 
2 respuestas
 Optra 2006
Buenas tardes mi carro optra 2006 le quedo encendida las. Luces del abs y tc y tiene los frenos muy duros. Agradezco la ayuda.
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!