Se jalonea y dice presion del motor minina

Chevrolet Equinox 2007 5 puertas LT 160 kms
Hoa, resulta q hace tiempo mi camioneta al acelerarla se dispara la aguja de las revoluciones pero sr siente como si esta fuera en neutral y tengo q dejar de acelerar pq de repente da un jalon como si acabara de meter la velocidad y estuviera acelerando y hace un ruido como chasquido, alguien me puede ayudar!!!! Gracias
lucas de México hace 10 años  
LU
1 caso 
Diane de México hace 10 años
Que te cheken la caja de valvulas de aire de la transmision... tengo una chevrolet ekinox 2007 y lo mismo pasaba... me salio un buen $22,000... suerte!!
CHELA de México hace 10 años
Hola que te revisen el cuerpo de aceleracion pero que lo quiten y lo laven bien, asi como el sensor del arbol del ebas no es muy caro, a mi camioneta le paso igual y con esos cambios que le realizaron anda como nueva.
mary de México hace 10 años
En la agencia me dijeron caja d válvula(1250 dlls) pero eso es defecto d fabricacion yo cambie celenoides y quedo perfecta me salio como 6500 pesos
Alberto H de México hace 10 años
Me pasaba exáctamente lo mismo, más notorio de pasar de segunda a tercera (alrededor de los 40hph), fuí con un mecánico y me dijo que debía cambiar el cuerpo de válvulas. Lo llevé a un mejor taller y un experto en transmisiones me dijo que debía de arreglar la transmisión. No se cambió el cuerpo de válvulas (ojo). La reparación de la caja me costó 15 000 en Monterrey hace dos meses. Los cambios están suaves y hasta ahora no hay falla, te recomiendo que lo hagas pronto antes que el problema se agudize y la reparación no sea opción.
Elizabeth de México hace 6 años
A que taller de transmisiones fuiste en MTY?
Enviar respuestaCancelar