La batería se descarga y ya no enciende

Chevrolet Equinox 2017 4 puertas, 2.4 26000 kms
La batería se descarga y ya no enciende, aún trabajando el motor y la bayería esta buena
Sergio sanchez de México hace 6 años  
SE
3 casos 
SNIPER ELITE de Chile hace 6 años
Revise la caja reguladora de voltaje por shi debe estar el problema
Leonardofitta de México hace 6 años
Amigo tengo algo similar con la mía, es una equinox premier 2017 y pasa que dice que esta mal el stabili track, sin embargo yo tenía encendido la opción de lane depart para avisar lo de la línea en la carretea, apago eso y ya funciona
polo de México hace 6 años
Hola dejo la camioneta 5 días sin usar y la batería se agota totalmente es una 2017 premier con 15,000 km , la he llevado dos veces a la agencia y dicen que todo está bien, ya me lo ha hecho 4 veces, un compañero tiene el mismo problema con la suya y le dijeron que es un sensor de la bolsa de aire que se queda consumiendo energía ya cambio batería y sigue igual
Cambie la batería y parece que se corrigió el problema veamos cuanto dura
Oscar chocoteco de México hace 3 años
A mí me pasó lo mismo con la Equinox 2017 Premier actualmente tiene 27,690 km no le doy carrilla mas que para ir al trabajo y regresar, simpre la he llevado a agencia chevrolet a sus servicios, total la llevé a la agencia al parecer es una falla que tiene la batería total la solución que me dieron es cambiar la batería Adelco y opté por comprar la batería por fuera una Lth premium $2800 y hasta el momento ya no ha presentado descargas pero en el manual del auto dice que después de 5 días de no insignasión(encendido) puede presentar descargas, Así que la solución para mí fue comprar mejor una batería de mejor calidad y no andar batallando por el momento aún no me ha fallado hasta se le quitó la vibración que tenía y el parpadeo de las luces interiores.
jorgeo1484 de México hace 5 años
Mismo problema con mi Equinox 2017 Premier con 17,000 kms, la cual ha sido llevada 2 veces a la agencia por el mismo defecto, amanece sin carga en la batería, es momento de que hagan un recall los de Chevrolet.
Héctor de México hace 5 años
Mismo problema, Equinox 2017 Premier, la dejo de usar un par de días y la batería se descarga totalmente, en la agencia manifiestan que esta todo en orden y ya es la cuarta ocasión. Ya cambiaron batería nueva. Opino enviar un reporte a GM indicando este fallo para hacer presión y se haga lo conducente. Si fuera necesario el reemplazo de vehículo.
jorgeo1484 de México hace 5 años
Hector, al parecer es un problema con un fusible, yo te recomendaría que le pidas al jefe de servicio de la agencia que abran un ticket de soporte con la planta para que ése problema quede protegido incluso despues de que venza la garantía.
Mitos de México hace 5 años
El problema parece frecuente. Tengo una equinox 2017 premiere la utilizó en viajes largos de más de 200 kilómetros y no se descarga la batería hasta más de 10 días. Pero en viajes cortos al dejarla el fin de semana se descarga. Ya he ido 2 veces a la agencia y dicen que todo está bien. ¿Alguien sabe cuál sea la causa. ?
jorgeo1484 de México hace 5 años
Lea mi comentario arriba
Oscar de México hace 5 años
Yo tengo una Equinox 2018 50,000 km y después de 5 días se descarga la batería, un amigo te ia el mismo problema y encontró que el problema es el limpia parabrisas del medallón, de momento le quitamos sólo el fusible, deje mi camioneta parada 2 semana y ya no se descargó, él hizo lo mismo y funcionó, saludos
Alanbtz43 de México hace 4 años
Hola qué tal, tengo una equinox 2017 premiere. Mismo problema, al encenderla, aparece el testigo de check engine y parpadea y no da marcha, sin embargo al bombear gasolina con el pedal, logra encender... también al encenderla a distancia, este problema comenzó hace 3 días. Alguna solución???
Oscar chocoteco de México hace 3 años
A mí me pasó lo mismo con la Equinox 2017 Premier actualmente tiene 27,690 km no le doy carrilla mas que para ir al trabajo y regresar, simpre la he llevado a agencia chevrolet a sus servicios, total la llevé a la agencia al parecer es una falla que tiene la batería total la solución que me dieron es cambiar la batería Adelco y opté por comprar la batería por fuera una Lth premium $2800 y hasta el momento ya no ha presentado descargas pero en el manual del auto dice que después de 5 días de no insignasión(encendido) puede presentar descargas, Así que la solución para mí fue comprar mejor una batería de mejor calidad y no andar batallando por el momento aún no me ha fallado hasta se le quitó la vibración que tenía y el parpadeo de las luces interiores
Enviar respuestaCancelar