Falla de encendido de repente

Chevrolet Equinox 2005 equinox 2005  125000 kms
Hola de de la ciudad de mecico y Llegue a un estacionamiento de un centro comercial cuando me iva la camioneta no arranco se escuchaba como si le faltara gasolina, sr acercó una persona a ofrecerme correinte pero le comente que no parecia la bateria, pornlo que me ofrecio r3visarla que segun era mecanico y trabaja en asistencia en camino de chevrolet, segun tenia unos fusibles fundidos y los cambio pero al tratar de dar marcha los fundia nuevamente, resulta que era la. Bobina de encendido y el traia la pieza, la cambio y asusnto arreglado el chiste me salio en 3500 pesos hasta el dia de hoy pienso que es unq nueva modalidad de estafar a la gente pero me gustaría saber que le habra hecho a la camioneta para que no arrancara o soy muy desconfiado, ustedes que opinan?
isaac de México hace 10 años  
IS
3 casos 
Alex de México hace 10 años
Igual ami m paso cuando llegue al centro comercial de piedras negras en chimalhucan ya no kiso arrancar y justo a un lado estaba un wei ofrecienme corriente y después dijo k igual era Mecánico en la chevrolet le izo k la checo y acabó diciendo k era la bobina de encendido y justo ai la traía km acabó vendiendo en 2000 pesos y c la tuve k pagar pero igual m kde con la duda del maldito puerco
anton de México hace 10 años
Manejando normal dejé el vehículo en un estacionamiento de la megacomercial en celaya, gto. Y cuando regresé ya no quiso arrancar. Fui por un mecánico y cuando estaba revisandola se acercó un fulano y me preguntó si había escaneado el vehiculo, le dije que no y luego él sacó de su auto uno y le paso el escaner, le aparecieron unos codigos de falla, empezó a revisar y resulto que era el sistema de encendido, se fundía el fusible de encendido, luego hizo una prueba y resulto estar dañada la pieza donde se conectan las bujías. Dijo que trabajaba en la agencia. Justo ahi traía la pieza defectuosa, se la puso y al primer llavazo encendió. Me pedía 3000 pesos, le dije que no tenía esa cantidad, al final quedó en 1500.
alan salazar de México hace 10 años
Senores es obio les estan desconectado la bobina, hacen el show el defraudador saca otra bobina instala cobra y listo. Capaz y hasta les pide la bobina supestamente danada para seguir robando sin invertir en mas bobinas
Annie de México hace 9 años
Hola m esta pasando lo mismo pero yo no le quise comprar la bobina, sabes q cuedo hacer para q arranque?
maovig de México hace 8 años
Me pasó exactamente lo mismo en un centro comercial, aunque deje mi camioneta bien cerrada y me lleve mis llaves, una de mis dudas es... como desconectan la bobina mientras uno no está? Abren el cofre o como le hacen? Otra duda es... El "Mecanico desconocido" no traía fusibles, por lo cual sustituimos por los del claxon y otro, y estos se quemaban cada que daba marcha, (motivo por el cual le termine comprando la bobina) como le hacen para que se quemaran los fusibles? Yo mismo lo veia. Es real que la bobina del encendido quema el fusible??
Enviar respuestaCancelar