Vibra en el volante

Chevrolet Equinox 2016 PAQ. DL 4 PTAS  9800 kms
Hola, tengo una equinox 2016, cumplio un año en junio y en esas fechas empece a sentir una vibración en el volante como si fuera el motor, ya la lleve al taller y me dicen que es normal pero me inquieta ya que cuando la compre no lo hacia. Ya estoy desesperada ha entrado al taller 3 veces por el mismo detalle y no me resuelven, alguien ha tenido el mismo problema que pueda asesorarme????
alejandra de México hace 7 años  
AL
3 respuestas 
Flavio M de México hace 5 años
Hola qué tal... tengo también una equinox 2016 Ltz regularmente funciona bien... pero al hacer alto en el semáforo , después de un momento empieza a vibrar un poco , pudiste saber qué lo ocasiona? Algo leí sobre el modo “Eco”
Erick de México hace 3 años
Me pasa lo mismo. Lo pudieron solucionar?
Flavio M de México hace 3 años
Hace tiempo que vendí la equinox, pero al parecer era que al tenerla en Modo Eco , el motor funcionaba de manera diferente para ser más eficiente y eso ocasiona cierta vibración, en mi caso ,lo solucione desactivando el modo eco, inténtelo! Saludos.

Problemas relacionados

 Equinox 2013 Equinox 4 cil
Ayuda tengo una equinox 2013 awd Cuando giro el volante y voy manejando como que vibra la parte de abajo hace sonido grave en toda la cabina ojo no es el cvjoint ni triceta Alguien que le aya pasado e… 
1 respuesta
 Equinox 2017 Premier
Hola, tengo una equinox premier de 4 cilindros 2017, al llegar a la velocidad de 65 o más kilómetros por hora, el volante comienza a tener una vibración. Ya le hice alineación, balanceo, rotación de l… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Equinox 2005 motor 3.4 v6
El motor fue reparado lo bajaron todo, y haora la transmisión quedo bibrando hace bien los cambios pero la vibración no se quita incluso en parking y neutral me han comentado q se tiene que sincroniza… 
2 respuestas
 Ecosport 2011 Xls 2.0
Buen dia. Cuando vengo manejando a muy baja velocidad vibra el volante y cuando sigo acelerando esa misma vibracion desaparece. A alguien le pasó? Gracias
1 respuesta
 PT Cruiser 2006 5 puertas motor 4 cilindros 2.4 lt
Que tal tengo un problema con mi pt al circular por la autopista y llegar a los 95 kilometros empieza a vibrar el volante y si quiero acelerar más se siente aún más la vibración... hasta que regresa p… 
1 respuesta
 Uno 2014 Fiat uno vivance 1.4
He notado que al encender el auto el volante empieza a vibrar hasta ser desagradable, cuando acelero esta vibración desaparece, pero en un alto regresea, he notado que empieza mas fuerte la vibración… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar