SolucionadoSolucionado

TC activado

Chevrolet Equinox 2005  95000 kms
Hola, Llevé mi carro a lavar y después de ello, se encendió el TC y se puso muy lento el carro. Alguien me podría orientar?
Bere de México hace 7 años  
BE
12 casos 
miky de México hace 7 años
Hola, ese es un clàsico problema por llevar a lavar los autos y màs el lavado de motor, mira te recomiendo lleves tu unidad con tu mecànico de confianza y pidele levise los arnes de los sensores, es decir que los retire y que los lave con un WD-40 o algùn otro producto que se utilice para lavar partes elèctricas, seguro ahi està el problema porque muchas veces entra humedad en èllos y provoca esas fallas

Si tiene tu mecànico scanner pues adelante que lea el càdigo que te aparece.
Espero te haya ayudado
Solucionado
Mejor respuesta (según Bere)
Bere de México hace 7 años
Muchísimas gracias Miky!!
Bere de México hace 7 años
Hola, buenas tardes!
Resulta que con estos días de lluvia a mi Equinox 2005 se le filtró agua al parecer x la palanca interna, del lado del piloto que se jala para abrir el cofre. (No entiendo de dónde viene esa agua) pero, el problema fue q a raíz de eso se encendió en el tablero el TC y un motorcito q tiene una flecha y, el carro prende perfectamente bien, per, no camina nada! cabe mencionar que mientras el carro no se moje, añaden perfectas condiciones. Agradezco de antemano su ayuda.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!