ABS - stabilt track

Chevrolet Equinox 2008 LT 100000 kms
El peor error en mi compra de carros, las farolas delanteras con la lluvia se llenan de agua, los soportes del motor son de pesima calidad, se prendio sin motivo el foco de la bolsa de aire en el tablero, es extremadamente ruidosa en todos sus plasticos interiores y ahora se prendio el ABS y alarma el stabilitrack me dicen que puede ser un balero, el sensor o el arnes, ¿para que cambie mi nissan pathfinder? para verme en problemas que nunca tuve. Maletas los americanos para fabricar autos.
El Curioso de México hace 10 años  
EL
1 caso 
ARMANDO RAMZ de México hace 10 años
Amigo yo tengo una equinox modelo 2007 y se le prendio el abs, stabilitrack, la verde ni caso le hago por que vas a reglar y te quieren cobran de mas esto de los sensores en un problema
victor de México hace 10 años
Le he cambiado la partes de la flecha lado conductor y se sigue escuchando ese clac, clac, cla, al girar a la derecha y me dicen que seguro es algo dentro de la caja de cambios, quiza el diferencial. Para esto estan prendidos todos los focos del tablero como arbol de navidad, ABS, FRENO DE MANO, STABILITRAK e igual me dicen que puede ser el modulo...pero sale re caro.
Enviar respuestaCancelar