El botón de encendido, parpadeo y se apago,

Chevrolet Equinox 2008 4 ptas. 170008 kms
Hace dias empezó una rayita q marca el encendido del a/c a parpadesr y se apagó el aire ya no funcionó al tercer día q prendí bla camioneta volvió a prender normal, hace días saliv a un viaje de 12hrs. De ida todo normal, pero de regreso a mitad de camino se volvió a apagar y ya no prendió ayer en k a noche que salí como que pren dia por unos minutos y se volvía a apagar, la lleve con una persona y me la checo le estuvo moviendo pero nunca prendió el boton, le desconecto el sensor de tempert. Puso abanicos directos y así funcionó y lo tuvo un gran rato enfriando después q desconecto ya no funcionó el aire, ya cuandovsali del taller en el trayecto volví a prender y se quedaba un rato prendido y se volvía a apagar. , que me aconsejan q pueda ser.
Rossy garza de México hace 8 años  
RO
1 caso 
Cesar de México hace 8 años
Hay que cambiarle el relay al clima; me pasaba lo mismo que prendia y se apagaba cuando queria pero con ese cambio se solucionó. Suerte!
Agustina de México hace 8 años
Nosotros teniamos el mismo problema les pusieron el empaque a las cabezas que van en el motor el mecanico las mando rectificar pork se calentaba y hasta se le salia el agua caliente por el tanque del agua hastale cambiamos el termostato y el radiador y nada hasta k se le cambiaron los empaques espero que esto les ayude
Enviar respuestaCancelar