De pronto no funciono el claxon ni los votones para acelerar

Chevrolet Equinox 2005 4 puer 3.4 12000 kms
Alguien sabe si es algun fusible
padilla de México hace 8 años  
PA
4 casos 
Estuar35 de Guatemala hace 7 años
Hola yo tenia el mismo problema con mi camioneta chevrolet equinox del año 2005 viendo como solucionar en ningún lugar existe una explicación clara de como solucionarlo así que yo mismo me anime a revisar todo el sistema que se encuentra en los mandos y logre solucionarlo voy a dejar los pasos para poder solucionarlo espero pueda ser de ayuda ojo mucho ojo hay que tener cuidado ya que hay que desmontar la bolsa de aire: (desconectar la batería antes de cualquier cosa)
1. Quitar los cobertores del timon que cubren los mandos de pide vías y control del parabrisas
2. Quitar el cobertor trasero del timon (eso deja la bajas de aire algo suelta, ojo no se puede quitar el cobertor solo queda suelto )
3. Quitar la bolsa de aire (para quitar la bolsa en la parte de atrás esta sujeta por 4 paras las cuales están agarradas por un pin de resorte q hay que hacer a un lado y jalar un poco cada esquina hasta soltar los 4 pones ya haciendo eso ya quitamos la bolsa de aire quitamos primero el cable blanco y luego el cable rosado de la bolsa)
4. Quitamos el timon (para quitarlo se necesita quitar la tuerca central de medida 21 ya teniéndolo suelta solo jalamos el timón ojo puede que este muy apretado yo lo extraje con un extractor y no fue complicado)
5. Quitamos el mando que hace el paso del árbol de la dirección al timón (para quitarlo hay q separa las patas que lo unen al mando de pidebias y parabrisas tiene 4 clips 2 arriba en las esquinas y dos abajo en las esquinas )
6. Desarmar el mando (para desarmar el mando hay que quitar los 4 seguros que tiene en mando en la parte interior son 4 ojo al soltarlo ya tenemos todo desarmado cuidado en este ultimo paso al quitar esa tapa si no se tiene cuidado se suelta un cable flex en ese cable flex se encuentra el daño
7. Soltar el cable flex (hay que cuidar la forma de desarme del flex para volver armarlo del mismo modo en el que se desarmo para no tener problemas posteriores
8. Reparar el cable flex ( en uno de los extremos por uso se daño el cable yo lo repare cortando y soldando el estreno con mucho cuidado )
Espero les sira un poco la explicación trate de ser lo mas detallado posible
Encontre un video similar a lo que hay que hacer de un vehículo gm y se muestra el cable flex que es el que se tiene que reparar ojo no es la camioneta equinox pero sirve de algo.
https://www.youtube.com/watch?v=qY83QL…
Enviar respuestaCancelar