No me arranca y tiene baterìa

Chevrolet Equinox 2007 4 puertas, motor 2.5 135000 kms
No la puedo arrancar, sin embargo, bateria tiene. Las luces, alarmas, etc., encienden. Ya se checaron fusibles y estan todos funcionando. Me dicen que que a lo mejor la computadora no esta recibiendo o mandando señal. Antes de este problema, mi camioneta andando en 2 horas de camino, observe que los indicadores del tablero, las agujas que indican la velocidad, las revoluciones, el combustible, la tempetatura, etc., se movian sin control. Aparte escuchaba como si los seguros de las puertas entraban y salìan. Despuès me estacione y la deje una hora reposar. Posteriormente la quize encender y no me arranco.
Intente pasar corriente, incluso, le puse otra baterìa y todo fue inùtil. Este problema siento que me lo originò el escaneo que le hicieron después de que le lavaron el cuerpo de aceleraciòn, donde el mecánico tardo para establecer la programación de dicho cuerpo. Porque mi camioneta no me daba este tipo de problema mencionado inicialmente.
toño el tamulteco de México hace 8 años  
TO
11 casos 
jack de México hace 8 años
Cual fue la solucion a tu problema tengo un problema igual al tuyo
Reyes verdin de México hace 8 años
Tengo equinox 2011 le cambiaron empaque cabeza y ahora no arranca,solo prende el tablero
Rodolfo de Estados Unidos hace 6 años
Hola tengo un chevy equinox 2010 me puso en la pisarra la bateria en intermitente la cambie por una nueva,luego siguio en lo mismo le puse la computadora y me dio que el alternador me estaba dando problemas lo puse nuevo,luego siguio y en la pisarra me pone modo de transporte conectado y no me deja ver nada mas como puedo quitar ese letrero?(Modo de transporte conectado)
Enviar respuestaCancelar