Al cargar gasolina, se apaga

Chevrolet Equinox 2006 3400 123000 kms
Después de cargar gasolina, ya no quiere encender... Y si lo hago con la maquina encendida se quiere apagar o en ocasiones se apaga... Me comentan que es la bomba... Pero eso es muy costoso... Alguien sabrá alguna otra solución???
Torres de México hace 9 años  
TO
2 casos 
daniel de Estados Unidos hace 9 años
Hola mi amigo. Tu problema es el tanque que esta dejando pasar combustible por el sistema de vapores y trae como consecuencia q el motor se llena de gasolina y no arranca.
Pily de México hace 3 años
Hola me pasa el mismo problema al cargar combustible, será lo mismo el tanque
Torres de México hace 9 años
Ok... Gracias por comentar... Solo quiero saber si se refiere a la válvula de purga... Que este dañada o algo por el estilo... Ya que esto no lo hace en las madrugadas...
Mario de México hace 8 años
Tu problema esta en la valvula evap que esta en el cuerpo de aceleracion es la que esta en la entrada del aire se quedo abierta
Francia pieza de República Dominicana hace 4 años
Hola bueno días soy mecanico en la vega y tengo un fallo con una exquino 2010 se ahoga y no tiene fuerza para arrancar y se quiere como apagar y le cambie boba de la gasolina completa y husada original y sigue el mismo fallo.
Francia pieza de República Dominicana hace 4 años
Esperandom la repuesta de la exquino 2010 q se me ahoga y quiere apagarse y no tiene fuerza y le cambie la boba de gasolina y limpie el tanque y nada.
Jaime Reyes de México hace 2 años
Buenas noches tengo una Equinox le ponga gasolina se apaga luego como asé falla de tenblar
Pily de México hace 3 años
Me pasa lo mismo, encontró solucion??
Torres de México hace 3 años
Si, para mi caso, era el cuerpo de aceleración. Se le dio mantenimiento, y se solucionó la falla, previamente descartado la válvula de purga.
Pily de México hace 3 años
Ok gracias entonces tengo que checar la válvula de purga y después cuerpo de aceleración??
Enviar respuestaCancelar