SolucionadoSolucionado

La bomba de la gasolina no enciende y no hay corriente en las bobinas

Chevrolet Epica 2007 4 puertas  218000 kms
Chevrolet epica año 2007. De la nada la bomba dejo de encender; la saque, la limpie y la probé afuera y esta perfecta, no le llega corriente al conector de la bomba ( la puse directa y encendió la bomba pero no prende, entonces tampoco le llega corriente a las bobinas... cual es la solución?
miguel de Venezuela hace 3 años  
MI
8 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según miguel)
miguel de Venezuela hace 3 años
Solución: al pasar la llave verifica si la luz de servicio enciende. Si no lo hace entonces revisa el fusible que está dentro del auto, de. Cara a la puerta del piloto. El segundo fusible de abajo asia arriba de la primera línea de fusibles está quemado. Reemplazamos por otro del mismo valor y listo. Pasa la llave, ve que enciende la luz de servicio y escucha que la bomba de gasolina enciende. Suerte.
Jose Carrion de Venezuela hace 3 años
Buenas tardes, tengo un épica y no enciende, no le llega corriente a las bobinas, hay momento que llega de un a dos chispa y después deja de hacer chispa, el probé el pulso de los inyectores y tiene pulso, verifique los relé y fusibles y están buenos, le probé la resistencia del sensor de cigüeñal y la tiene en 580 Ohm, pero le llega 2V al sensor, quien me puede ayudar estoy pensando que es la computadora, porque hay inyección de combustible.
Guillermo de Venezuela hace 10 meses
Mi pana que hiciste al fin ? Porque a mí me pasa lo mismo, le cambié todo el módulo de la pila de la bomba de gasolina , y prende el tablero y todo ,pero le pasó la llave y no quiere arrancar
Gonsaño de Venezuela hace 2 años
Buenas tardes tengo mi epica y no me llega corriente a las bolsaobinas y tarda para prender
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!