Problemas con la caja automatica

Chevrolet Epica 2005 2.5  105000 kms
Tengo un problema con mi carro es un epica 2.5 ayer presento la falla mientras esta en parking o en neutro las revoluciones son normales lo pongo en drive y se acelera a las 1200 rpm
Felipe delgado palacios de Colombia hace 6 años  
FE
1 respuesta 
Gavca71 de Colombia hace 5 años
Un saludo cordial amigos los invito a unirse al nuevo grupo CLUB CHEVROLET EPICA COLOMBIA https://www.facebook.com/groups/464545… , donde podemos crear una comunidad en torno a esta maravillosa línea de auto. Allí encontraras inicialmente los manuales originales de usuario y los de mantenimiento. Puedes vender y publicar para buscar soluciones técnicas de profesionales de marca.

Problemas relacionados

 Epica 2004 2.0 automatico
La palanca de cambio (automatica) se quedo pegada en parking y la única fué con la llave en el hueco que trae al lado la palanca. Cuando esta en neutro todo funciona bien y se comporta normal. El prob… 
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 Epica 2007 2.5
Mi epica presenta una falla muy extraña por que en lo que el motor calienta la caja comienza a ponerse en neutro tanto para reversa como para adelante ya cambie el sensor MAF y sigue igual y lo escane… 
16 respuestas
 Epica 2007
Buenas tardes, teno poco tiempo con el epica y me esta presentando el siguiente problema: golpea la caja y pierde fuerza; le voy a cambiar el sensor de pare neutro. Creen ustedes q sea ese el problema… 
4 respuestas
 Corolla 1994 Celica 94 motor 1.8
Buenos días amigo soy elmer tengo un problemas con mi celica el carro arranca bien pero cuando lo pongo en D y lo aceleró se oye un golpe como en el motor lo pongo en parking y lo aceleró se escucha n… 
 Colorado 2011 Cabina sencilla
El problema lo presenta la caja de cambios no agarra parking y como tiene en el tablero una linea de velocidades y cada velocidad tiene una luz que se activa conforme a la palanca de cambios, el probl… 
 Corsa 2001 sedan
Le hice la caja, ahora presenta falla no cambia a tercera rodando, cuando lo hace al acelerar queda en neutro y no retrocede ni en frio ni en caliente, totalmente en neutro.
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar