Humo azul por el tubo de escape

Chevrolet Epica 2007 LT 2.5 160000 kms
Hola a todos, Mi Epica esta botando humo azul por el tubo de escape, yo lo estoy vendiendo pero cada ves que un cliente lo viene a ver me dice que el motor esta dañado por que el carro esta botando humo azul, Como resuelvo este problema? el carro tiene sus aceites y todo.
Jose de Venezuela hace 10 años  
JO
6 respuestas 
carjose1 de Venezuela hace 10 años
Si hace falla como falta de entonacion,o a veces tira a apagarse entonces Cambiale el Sensor MAF, este esta ubicado en en el Ducto del Filtro de Aire. , sino ve aun escáner que ahorita hay muchos lugares al menos en Maracaibo.
Jose de Venezuela hace 10 años
Carjose1, esta semana vinieron 2 clientes con mecanicos, me dijeron que supuestamente por el humo azul los anillos del motor estan dañados, me dijeron que por eso el carro baja mucho de precio, Dime en cuanto lo puedo vender si lo reparo? y si no lo reparo en cuanto tambien lo puedo vender?
goshe de Venezuela hace 10 años
Amigo realice un escaneo.
jose de Argentina hace 10 años
Humo azzul son las gomas de las válvula
Jairo romero de Venezuela hace 6 años
Buenos dias. Mi camioneta explorer bota humo azul solo cuando la prendo y no todas las veces y el humo se expande no traquetea no falla y no gasta aceite ni tampoco fuga y un vehiculo q siempre esta parado no circula por q no la uso. Me preocupa por q esto lo hace desde hace poco. Me gustaria su opinion. Gracias.
Jorge de Venezuela hace un año
Buen día le cambié el aceite a mi epica 2009 pero me excedi y le eche demas luego presento fallas como apagarse y echa explosiones me dijeron q eran las bujías las limpie y se las monte de nuevo pero aún sigue las explosiones y se apaga que podrá ser ayúdeme x favor
Enviar respuestaCancelar