Vehículo no enciende

Chevrolet Epica 2007 Epica 140000 kms
Buenas noches tengo un problema con mi vehículo, el vehículo da arranqué y no enciende, le colocaron un escáner genérico indica que es el sensor de árbol de leva, sin embargo lo desmonte para probarlo en otro vehículo y funciono perfectamente... Estos vehículos usan dos sensores de leva? La falla no ha sido constante, pero en el vehículo q se probó funciono perfectamente y al colocarlo nuevamente en mi vehículo siguió sin encender... Por dónde podría estar la falla en este caso?
Mannes de Venezuela hace 7 años  
MA
2 casos 
grillo de Venezuela hace 7 años
Buenos dìas tengo un epica 2007 que le hice el motor, y costaba para que encendiera, y lo solucione de la siguiente manera: El motor tiene en la parte superior dos (2) arbol de leva, cuando armaron el motor pusieron invertidos las levas, o sea la delantera en la trasera, puedes verificar que una de las levas es mas gruesa en la punta, por que esa roza un sensor y la otra es unos milimetros mas delgada y deja mucha separaciòn, dile al mecanico que mida las punta o terminales de las levas para que veas; y así se soluciono el problema.
Mannes de Venezuela hace 7 años
Gracias pero mi vehículo jamás se le ha destapado el motor
Andy de Venezuela hace 7 años
Tengo el mismo problema Sr. Mannes, le mande a revisar la computadora en un banco de prueba y el diagnostico fue que le llegaban todas las señales. (está en perfecto estado) luego baje el sensor de leva y también está bien, no se que hacer. Usted soluciono el problema. A mi me estaba trabajando bien el vehículo y una mañana al salir no prendió, solo da arranque. Pudo arreglar su carro? que le hizo?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!