Agua en la caja automatica

Chevrolet Epica 2004 LT 2000 c3  90000 kms
Cordial saludo.
Tengo un Chevrolet Épica Lt modelo 2004 y hace cuatro meses mandé a reparar la caja automática, sin embargo hace tres días la caja comenzó a fallar y la situación fue la siguiente:

1. El motor enciende normal y al poner la caja en drive o en reverse no coge dicha orden y por ende el carro no se pone en marcha. 2. El mecánico me indicó que el radiador se “desgastó” y le entró agua a la caja automática y que eso daña la transmisión. 3. Él bajó la transmisión y en efecto el aceite estaba combinado con agua, pero lo que me sorprendió es que se dañó el convertidor, la bomba y toca cambiar el kit de reparación,
4. El carro no presentaba fallas y tampoco tronaba o traqueaba al ponerlo en marcha.
¿El hecho de que haya entrado agua a la caja automática es la causa para dañar el convertidor, la bomba y el kit de reparación?

Gracias.
VACS de Colombia hace 8 años  
VA
4 casos 
EL TURCO de Venezuela hace 8 años
Claro que si el turco
carjose1 de Venezuela hace 8 años
Que yo sepa al radiador entra por es aceite desde la caja y se devuelve por el mismo tubo para refrescar pero no agua refrigerante a la caja.
Sonel de Chile hace 8 años
Amigos por casualidad no sabe. Quen tiene un epica en desarme necesito los dos opticos el capot la mascarilla y la caja de cambios at. Es aňo 2004 cualquier ayuda sirve de ante mano gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!