Falla de encendido

Chevrolet Cutlass 1988 4 puertas V6 2.8 litros 250000 kms
Tengo un carro cutlass modelo 88 v6 2.8 litros , no enciende por si solo , solo cuando le pongo arrancador de la marca ecom y enciende ya le revise la bomba y si trabaja incluso es nueva, checamos pulsasiones de los iyectores y esta bien tambien , se checo el tiempo y tambien, ya estoy volviendome loco si hay alguien que me pueda ayudar se los agradezco, y tambien le compre la válvula yiac y probé con otra computadora...no se que pueda ser...gracias
taller mecanico tino de México hace 9 años  
TA
2 casos 
Lobo5 de México hace 8 años
Hay varias cosas que se están pasando por alto, mencionas bomba nueva, pero por que se substituyo? que presión mantiene?, retiene presión una vez apagado el auto? checaste el regulador de presión del sistema?

Como técnico, sabes perfectamente que en frío el motor requiere mas gasolina, ahora haciendo un análisis, que es lo que hace que tengas mas o menos gasolina en cualquier auto de inyección? que sensores proporcionan la señal que le dice a la ECU que el motor esta frío y necesita mas combustible?

Da la impresión que solo cambiaron cosas fiel a la costumbre "haber si le atino" se pasan por alto muchas cosas en el diagnostico, no por que un inyector "pulse" esto no quiere decir que lo hace correctamente, bien puede estar pulsando pero no sabemos si entrega la cantidad debida de combustible.
La falla es muy obvia, solo enciende si enriqueces la mezcla en frio...usa la lógica como técnico, utiliza tu equipo de diagnostico y verifica bien. Veras que la falla es muy simple.
Magno de México hace 6 años
Señor como se corrige esa falla? Si tengo pulso y chispa, ya cheke la bomba y tengo 45 LBS de presión. Ya se checo la Ecu y esta bien. Ojala me pudieras orientar. No soy mecánico. Solo es mi carro.
Juan gtz de México hace 3 años
Tengo un cutlass del 92 y me conectaron la pila al revés y se quemo la computadora y se la ivana a cambiar pero no escuentro donde la tenga me podrían ayudar por favor
Enviar respuestaCancelar