SolucionadoSolucionado

Prende check engine y falla en codigo p0011

Chevrolet Cruze 2011 LS 1.8 AT 115000 kms
Vuelvo a preguntar ya que tengo tiempo con este problema y no lo he podido solucionar. El problema es que empezó a prender el check engine por unos dias y despues se quitaba, tiempo despues empezo sonar al encender el auto como matraca unos segundos y luego se quita aparte al acelerar se ahoga por lo que me esta gastando mucha gasolina. Al escanearlo salio con codigo p0011. El mecanico me dijo que habia que ponerlo a tiempo y al haecerlo se le quito el check unas horas, pero despues volvio a presentar el misma problema. Aqui me dijeron que podia ser la valvula antiretorno de aceite, pues se la cambie y se volvio a poner a tiempo. Al entrgarme el carro anduve bien unas horas y volvio otra vez el problema pero ahora con los codigos p0016 y p0017. Lo volvi a llevar al mecanico y lo volvio a poner a tiempo y anduve bien por unos dias y se volvio a prender el check pero ahora otra vez con el codigo P0011. Ayer en la tarde le lleve el carro al mecanico por ese problema y me dijo que no tenia el check prendido, que no tenia nada. El carro sigue sonando en las mañanas o cuando esta mucho tiempo parado, quisiera saber que otra cosa puede ser si algun sensor o que por que ya estoy harto de ese problema. Cualquier idea o si les ha pasado me podrian ayudar, muchas gracias
Mario Contreras de México hace 5 años  
MA
7 respuestas 
ricardo de México hace 5 años
Que aceite y filtro se le pone , el motor ecotec solo debe usar el aceite sintetico ac delco 5w 30 con su filtro original toda su vida util, sin importar el km.
Mario Contreras de México hace 5 años
Lleva el aceite que debe, el de agencia
ricardo de México hace 5 años
Cuando se sincronizo el motor se uso la herramienta especial y se torqueo los engranes a las lbs. Correctas
albertomendoza de Colombia hace 5 añosContactar profesional
Verifica las conexiones y la valvula vvt...desde posible corto del cableado ,hasta la presion de aceite...o la remplazas... tambien esta valvula check unidireccional , puede ser el problema... este video te ayuda : https://www.youtube.com/watch?v=W_rarm…
Diego vera de Argentina hace 5 años
A mí me pasó algo parecido y resultó ser el engranaje del árbol de leva, por un filtro de aceite no original.
Mario Contreras de México hace 4 años
Que problemas presentaba el tuyo, yo termine vendiendo el auto con la falla por que nunca encontraron que fue, pero me quede con la duda
Solucionado
Mejor respuesta (según Mario Contreras)
Diego vera de Argentina hace 4 años
Se rompieron tanto la polea de admisión como la polea del engranaje del árbol de leva, lo arreglé y lo vendí también

Problemas relacionados

 Cruze 2012 cruze ltz
Hola buenas tardes tengo una consulta hace poco compre un cruze con 65000 km lo lleve al scanner el cual no presento ninguna falla pero aun asi me prende el check engine en el scanner me lo sacaron pe… 
3 respuestas
 Cruze 2013 1.8l Aut Gasolina
Hola ,el auto prende el check engine y a veces se apaga , está vez el auto se aceleró solo y se prendió el check engine y después perdió fuerza era como andar en primera, aunque es automático lo Apagu… 
1 respuesta
 Cruze 2010 Full 4 Puertas
Hola, hace poco hice un scanner por que se me encendió el check engine y me arrojó codigo P0011, cual seria la solución al problema?, saludos.
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 RAV4 2006 2.4l Aut Gasolina 4 puertas
El check engine de mi camioneta está prendido todo el tiempo pero ya la escanearon varias veces y no tiene código que puede ser ?? Por qué está prendido??
1 respuesta
 Tucson 2005 4 puertas version americana 2.0 cc
Tengo ya dos meses de que la luz del check engine se enciende y da el código p0133. Le cambiaron el sensor de oxigeno y volvió a encender, le limpiaron inyectores y volvió a encender, cambiaron el sof… 
3 respuestas
 Liberty 2004 Aut 3.7l Gasolina 4x4 SPORT
Hola, tengo una Jeep LIBERTY 4x4 2004 es americana, tiene tiempo que se le activa el check engine y se lo borran y sigue igual, le acaban de cambiar la manguera de purgamiento, el tapón de gasolina y… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar