Arranque tardío

Chevrolet Cruze 2011 4 puertas, electrico, piel, el mas equipado 75000 kms
Todo empezó después de una afinación, le pusieron otras bujías de iridium y empezó a presentar una falla al estar en marcha no pasa nada, por las mañanas arrancha a la primerera mientras no le de el sol. Después de andar por un rato en el lo dejo y después de media hora de apagado y mas cuando queda bajo el sol arranca pero después de 3 o 4 marchazos. Ya le puse las bujías originales, checaron los inyectores y la bomba y todo esta correcto. La falla se presenta mas al quedar bajo el sol aun y no habiéndolo arrancado en todo el día o habiendo andado en el por un rato. No tiene consumo alto de gasolina, no falla al estar prendido, desarrolla normalmente tentó en carretera como en ciudad. Solo es al momento de arrancar. Ya le pusieron un escáner y no refleja ningún código y tampoco el tablero indica nada. Lo que no se si fue considencia es que se acabo una batería que tenia 1 año en el.
jesus de México hace 10 años  
JE
4 casos 
miguelon de Argentina hace 10 años
El aceite ami me paso lo mismo hasta que no lo cambiaron arranco bien lo que pasa es se calsan las valvulas por que no cargan los busos por que el aceite es grueso o puede estar muy sucio cambialo y lo mas probable es que tu auto quedará
ARENAS de México hace 10 años
Hola jesus yo tengo un problema similar el coche de repente arranca bien y en ocasiones tarda me podrias decir si tu problema ya se soluciono y como se soluciono
Christian de México hace 9 años
Al mio le paso la misma falla tras el cambio de aceite; es probable que sea lo que indica miguelon
Andres85 de Colombia hace 8 años
Buen dia, por favor me indicas como se soluciono el problema? tengo los mismos sintomas con mi cruze
Enzo de Perú hace 7 años
Tengo el mismo problema. Alguien lo pudo arreglar
Andres85 de Colombia hace 7 años
En mi caso eran dos inyectores dañados. Tuve que reemplazarlos
ARENAS de México hace 7 años
Yo cambie La batería y no me volvió a dar problema
FERNANDO de Ecuador hace 7 años
Tengo el mismo problema alguien me puede ayudar
Erick de México hace 6 años
Tengo el mismo problema , al parecer es algo típico de estos carros eh gastado demasiado si alguien supo como , se lo agradecería
ARENAS de México hace 6 años
En mi caso solo cambie la batería y asunto arreglado
Erick de México hace 6 años
También me había dado problemas mi batería pero ya la cambié y nada
Andres85 de Colombia hace 6 años
En mi caso fueron los inyectores. Tuve que cambiar dos
Erick de México hace 6 años
Se checaron en laboratorio y todo bien con ellos ,
Fabian de México hace 6 años
A mi coche le pasa lo mismo. Te tarda para arrancar que puede ser

Problemas relacionados

 Cruze 2011 LT
Hola a todos, me ha pasado algo raro... van 2 veces que despues de andar en la ciudad, apago el coche, y pasados unas horas lo quiero arrancar y no da... si se escucha que enciende la marcha y todo no… 
1 respuesta
 Cruze 2011 4 puertas standar
EL problema que tengo es q una vez se calento el coche y se rompio la manguera de vació y otra pieza que va cerca del tanque del anticongelante. Se cambió la pieza y posteriormente le hicieron la afin… 
1 respuesta
 Cruze 2015 motor 1.8 automatico
En carro funciona bien, solo que en las mañanas me cuesta trabajo encenderlo, tengo que acelerar. Despues de que prende lo puedo prender y apagar sin problema , la falla solo se presenta dejandolo par… 
2 respuestas
 Blazer 1996 4 puertas, motor 4.3 vortex
Siempre que la voy a echar a andar, no arranca, solo estarea pero le e de dar 20 veces y nada, hasta que alguien me "pasa corriente" pues solo con que pegue los cables arranca, pero si voy a algun lug… 
1 respuesta
 CLASE E 2012 Sedan
Buenas tardes, tengo un 2012 E350 de gasolina que funciona excelente!! El problema está al encenderlo demora un par de segundos para arrancar y prende la luz del motor, pero luego de eso no falla ni p… 
 Siena 2012 1.4 elx
Hola le cuento mi problema es que al arranca en frió solo en la maÑana y cuando pasa mas de 8 hora por ejemplo el auto me presenta una falla en regular y se apaga y luego arranco otra vez y le cuesta… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!