Bomba de agua

Chevrolet Cruze 2012 4 puertas 1.8 120000 kms
Mi carro empezo a hacer un sonido como de fuga de agua, pare abri el cofre y vi que habia agua por el lado donde esta la bomba de agua y manguera inferios del radiador, (pues hace unos dias hice el cambio de esa manguera), lo llevo de emergencia a un taller y el mecanico me dice que es la bomba de agua y que tiene que ser cambiada, leo que se tiene que tambien cambiar otras cosas a parte de la bomba, el mecanico solo me dijo que era eso. Que opinan.
Olivia E de México hace 6 años  
OL
1 caso 
ricardo de México hace 6 años
Con ese kilometraje se debe cambiar el kit de distribucion : banda ,poleas tensoras y bomba de agua, pero el mecanico tiene que tener experiencia y herramientas especiales para volver a sincronizar correctamente el sistema vvt.
Olivia E de México hace 6 años
Gracias! Ricardo. Alguien sabe de algun mecanico en Guadalajara que sepa hacer esto, es que ya lo lleve con dos y sigue habiendo problemas.
Mario de Estados Unidos hace 6 años
Hola buenas tardes tengo un Chevy cruz 214 y está haciendo ruido de donde va la bomba del agua me dicen que la bomba del agua es eléctrica seré sierto y que debo hacer para solucionar el problema y tiene 92.000 millas gracias.
Enviar respuestaCancelar