SolucionadoSolucionado

Check Engine encendido

Chevrolet Cruze 2010 ls,4pts,aut,1.8.4cil,AC, 70995 kms
Hola que tal ayer estuve usando mi cruze 2010 desde temprano y por la mañana un sujeto le pegó por enfrente y trono un poco cuando lo revise parecía que solo fue el ruido del plástico de la fascia y sin problemas por la tarde lo use un buen tiempo y sin problemas pero ya en la noche cuando regresaba a mi casa pase a llenar el tanque de gasolina y después de algunos kilómetros llegue a un semáforo y cuando se puso en verde ACELERE PARA CAMBIAR DE CARRIL Y ADELANTAR UN COCHE PERO SE TIRONE O EL COCHE Y AL ACELERAR RESPONDÍA MUY LENTO Y CASI NO REVOLUCIONA Y SE ENCENDIÓ EL CHECK ENGINE no quise bajar a revisar y me seguí así y cuando aceleraba respondía muy lento y no revolucionaba casi y las subidas le pesaba demasiado, para llegar a mi casa hay una subida algo inclinada y cuando intente subirla no pude asi que lo puse en reversa y solo así la subio ya por la mañana revise niveles y todo estaba bien encendí el motor y se escuchava normal pero seguía encendido el check no quise moverlo no se si alguien pueda ayudarme para saber que es lo que le pasa masomenos encargue un escaner obd2 para ver que fallos indica la computadora pero me llega asta dentro de unos 4 dias
ricardojimnz de México hace 6 años  
RI
4 respuestas 
ricardo de México hace 6 años
Es probable con el golpe se haya dañado el sensor de temperatura ambiente que esta en la facia (parrilla lado del conductor)
Solucionado
Mejor respuesta (según ricardojimnz)
ricardojimnz de México hace 6 años
El sensor trabaja bien sin problemas lo que aparentemente era el problema es que el conector de la caja se aflojo y causaba fallos de comunicación el la computadora ya al analizarlo mi teoría es que cuando se aflojo el conector la caja se quedo trabada en el tercer cambio de la velocidades y por eso no respondía al ponerlo en modo manual y al ponerlo en reversa si
xochitl de México hace 6 años
Hola buenas tardes, que hay de cierto que el motor es pequeño para el tamaños de la carroceria y que por eso su desempeño es bastante mal. Por favor opinen, lea agradezco.
ricardo de México hace 6 años
El desempeño de un auto depende tecnicamente de la relacion peso-potencia que debe de estar en 8 kg/hp. Para que este equilibrado. El cruze tiene un peso de 1434 kg. Y el motor de 4 cilindros de 1.8 cc. Es de 138 hp. De potencia, que nos da una relacion peso-potencia de 10.39 kg/hp. Este factor lo hace LENTIUM y con mayor consumo de combustible.
Enviar respuestaCancelar