SolucionadoSolucionado

Se encendió el check engine

Chevrolet Cruze 2013  110000 kms
Estimados, gusto saludarlo. Les comento que este fin de semana lleve mi carro a afinación y cambio de balatas delanteras y traseras. "no quise llevarlo a la agencia porque me salía muy caro". Después de que el mecánico me entrego el carro a las pocas horas se encendió el check engine. Que me recomiendan? llevarlo a que lo escanen primero? Será que se tiene que reiniciar o indicar que se realizaron cambios en el carro? Recordando un carro anterior que tenia siempre que lo llevaba a servicio los mecánicos ejecutaban un proceso como de reseteo para eliminar mensajes como en este caso el check engine "reseteo por servicio". Será lo mismo con este Cruze? Agradezco de antemano su apoyo y comentarios. Gracias.
Cesar de México hace 7 años  
CE
2 respuestas 
ricardo de México hace 7 años
Resetealo: desconecta el polo negativo de la bateria x 5 min y vuelve a conectarlo. Asi se reinicia la computadora, si continua llevalo a escanear a un autozone ,es sin costo.
Solucionado
Mejor respuesta (según Cesar)
Cesar de México hace 7 años
Hola. Gracias Ricardo. Les comento que hoy en la mañana ya no apareció el check engine encendido. Espero continúe así. Que seria? Si vuelve a aparecer seguiré tu recomendación. Muchas gracias por su apoyo.
Enviar respuestaCancelar