SolucionadoSolucionado

Testigo amarillo del motorcito

Chevrolet Cruze 2012 1.8 76500 kms
Hace unos días le pasaron el escaner a mi Cruze pues el testigo amarillo (motorcito) estaba encendido, no había ningún código ni nunca lo hubo, dicen de que es por la calidad de la gasolina a pesar que camina con 95 o 97 octanos; al pasar el escaneo se borró y a los dos días volvió a aparecer, pareciera ser de que es una falla de fabricación la cual debería ser solucionada por el fabricante pues imagino de que no solo a mi me sucede el problema descrito anteriormente. Estoy muy contento con mi Cruze pero me fastidia enormemente de que el testigo esté encendido constantemente. Agradeceré sus comentarios o experiencia en el caso descrito.
Pefesa de Perú hace 7 años  
PE
Rank 5
8 respuestas 
mecatronico.automotriz de Perú hace 7 años
Buenos días, loa mas probable es que aun sigas teniendo alguna falla en alguna parte del sistema y la computadora lo esta que detecta. La mayoría de talleres acá en Perú tienen un scanner genérico el cual solo lee y borra fallas, lo que tu auto necesita es un diagnostico completo. Si deseas te puedes comunicar conmigo al 991540719.
Puedes encontrarme también en siguiente Link:
https://www.facebook.com/electronicaut…
Pefesa de Perú hace 7 años
Buenas noches, te comento de que mi Cruze siempre lo llevaba al taller oficial y sucedía exactamente lo mismo, ahora lo llevé a otro taller y sucedió lo mismo. No se que puede estar pasando, tu página de facebook no carga: también me comentaron de que podía ser la tapa del tanque de gasolina, no encuentro la solución. Cuál es tu especialidad y donde estás ubicado ?
Saludos
mecatronico.automotriz de Perú hace 7 años
Soy electrónico Industrial y especialista en electrónica automotriz. Mi taller esta ubicado en Calle Samiria 280 - Surquillo / altura de la tercera cuadra de la Av Principal. Mi numero de contacto es el 991540719. Preguntar por Amador Rodriguez o Victor Rodriguez
Solucionado
Mejor respuesta (según Pefesa)
Pefesa de Perú hace 7 años
Buenas tardes, qué ironía de la vida, justamente donde ustedes es que le pasaron el escaner a mi Cruze y volvió a encenderse el testigo del motorcito después de dos días, parece de que tu escaner es el genérico también. Qué comentarios tendrán al respecto ?
mecatronico.automotriz de Perú hace 7 años
Me llamo Elimelec Rodríguez pregunta por mi; las disculpas del caso no es la primer vez que se hacen pasar por mi. Seguramente te atendió el mecánico general yo manejo un scanner distinto lo puedes verificar en mi página de FB. Cada cliente que tengo le entrego una tarjeta y lo registro en mi base de datos. Si yo he escaneado su auto debo tener su código VIN y si es ese el caso por favor acérquese por que está dentro de la garantía que le doy ya cada uno de mis clientes.
andrea de Perú hace 7 años
Buenos días compre un chevrolet cruze 2013 versión top hace 1 semana pero en el tablero me sale el código 95 y código y figura una llavecita amarilla. También tengo gasolina pero sale full y no se borra. Que podra ser?
mecatronico.automotriz de Perú hace 7 años
Si te parece una llave de tuercas es la alerta se necesita mantenimiento y si y lo has hecho se necesita realizar un reset pero si te sale una llave como la que usas para arrancar tu auto se refiere al inmovilizador. El código 95 si mal no recuerdo es por el airbag que está presentando algún problema.
mecanico chevrolet de Perú hace 7 años
Estimado me puedes indicar si aparece el codigo p2096
Con respecto al code 95 hay que revisas el sistema air bag
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!