Cambio de bateria

Chevrolet Cruze 2013 1.8 automatico 30000 kms
Cambie mi bateria y marca 15 v esta bien?
Roberto de Chile hace 7 años  
RO
8 respuestas 
ricardo de México hace 7 años
La bateria debe tener 12 volts. Puede ser que no es la adecuada para el auto.
Roberto de Chile hace 7 años
Marca eso con el motor encendido la medición con el volimetro cuantos son los rangos de que debe tener y que le puede pasar al auto por favor.
ricardo de México hace 7 años
El rango esta normal de 12 - 16 volts,con los consumos del motor encendido, el alternador lo aumenta para recuperar el consumo de corriente del funcionamiento,
Roberto de Chile hace 7 años
Gracias Ricardo me queda claro.
Roberto de Chile hace 7 años
El alternador marca 15
Roberto de Chile hace 7 años
Fui nuevamente donde compre la bateria y y marca 14.5 y baja mucho estando presente segun el señor que me atendió me dijo que el alternador indicaba variantes al bajar como que cargaba y bajaba mucho como que no cargaba , igual le hice anteriormente dos veces puente para que partiera. El auto parte al toque, no se que hacer. Al cambiar la bateria el vidrio del piloto no responde bien y el cierre también no responde tengo arrancar y funciona no cacho que pasa que hago por favor?
ricardo de México hace 7 años
Si al cambiar la bateria se quedo sin corriente la computadora mucho tiempo, se desconfiguran servicios como los que mencionas , incluso se llega a desprogramar las computadoras
Roberto de Chile hace 7 años
Me dice que es partidor pero el auto tiene 30.000.km los estándares de la bateria según no son normales y como les comento estoy preocupado si lo llevo a la chevrolet concesionario cobran un ojo de la cara pero mi idea que ande bien.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!