Problemas al Acelerar

Chevrolet Cruze 2011  45000 kms
Buenas noches Sr. Ricardo, por favor, sería usted tan amable de ayudarme a aclarar el problema que esta presentando mi carro. Tengo un Cruze 2011 con 45.000 km aproximadamente, el cual esta presentando una falla, cuando lo acelero el motor se siente forzado y tarda para avanzar, no tiene fuerza, esto sucede cuando estoy parada en un semáforo, cuando freno para cruzar o en las pequeña subidas, adicionalmente, en ocasiones ya con el carro andando normal y lo acelero a mas de 60 km el carro tiende a vibrar, y automaticamente se prenden en el tablero la luz del motor y la luz del deslizamiento, que se apagan cuando suelto el acelerador. Lo lleve al concesionario le colocaron el escaner y salieron dos códigos, uno es del termostato (0599), y el otro es el de las bujías (0303). Ya hace un año le cambie la válvula de escape del motor, pero ahora tengo este problema. El carro prende bien pero cuando lo empiezo a rodar y lo acelero tarda en responder para avanzar. Mucho le agradeceré sus comentarios ya que no quiero convertir mi carro en conejillo de india de un concesionario y perder dinero y tiempo. Gracias de antemano.
MARISOL de Venezuela hace 7 años  
MA
20 casos 
MARISOL de Venezuela hace 7 años
Disculpen, en mi pregunta me refiero al Sr. Ricardo especificamente ya que los únicos comentarios que leí al entrar en la pagina él es quien responde, Indagando mas veo que otras personas también responden responden. De igual forma quien tenga las respuestas a mi problema bienvenidas serán. Saludos. Marisol.
MARISOL de Venezuela hace 7 años
Listo, gracias Sr. Ricado. Le cambié las 4 bujias a mi cruze tal como lo recomendo y ahora avanza con mayor fuerza. Ssaludos.
Luisa de España hace 7 años
Tengo el mismo problema cuando acelero el coche y lo pongo en quinra me da como un tirón pierde fuerza y se enciende la luz d check moto y el coche deslizandose levanto el pue del acelerador y se apagan. Qye problema puede tener?
MARISOL de Venezuela hace 7 años
Hola Luisa, bueno amiga yo llevé el carro para que le colocaran el escaner y eso indico el código de las bujías, se las cambié y se le quito parte del problema, ya no prende la luz de deslizamiento y tiene mas fuerza. Pero aun da el tiron, aunque menos frecuente.
Enviar respuestaCancelar