SolucionadoSolucionado

Cruze no arranca, pero si hay luces

Chevrolet Cruze 2012 sedan, mecanico , motor 1.8 , 4 puertas 40000 kms
Estimados, tengo un cruze del 2012 mecánico 1.8 el cual de un momento a otro NO prende, para salir del problema me ayudaron a arrancarlo empujando pero al dia siguiente el mismo problema, no prende. Las lunas, luces, radio, panel prenden bien al contacto, pero al hacer el encendido se queda como que quiere pero no enciende.
Me dicen que puede ser el chanchito que se ha pegado o no se si es bateria.
Espero su ayuda
CRUZE PERU de Perú hace 8 años  
CR
4 casos 
ricardo de México hace 8 años
Si las luces esta debiles y amarillentas,los wipers van lentos, si tiene mas de año y medio de uso es la bateria
Viviana de Argentina hace 5 años
Buenas tardes Ricardo
Solucionado
Mejor respuesta (según CRUZE PERU)
CRUZE PERU de Perú hace 8 años
Muy amable me sirvió de mucho su ayuda es la batería, los wipers van lento así le ponga full y acaba de prender el testigo de batería.
ricardo de México hace 8 años
No desconectes la bateria usada ,hasta que tengas la nueva, se hace el cambio de bateria simultaneo, para que no se vaya a desprogramar la computadora.
Carlos de México hace 6 años
Buenas noches mi cruze no arranca ni da marcha pense q se habia bajado bateria pero no ya lo checaron y q es el modulo de carroceria pero todo funciona los vidrios seguros stereo. Si crees q pueda ser el modulo? ?
ricardo de México hace 6 años
El modulo de carroceria bcm controla los servicios de confort ,no tiene nada que ver con el encendido, si la bateria esta en optimas condiciones revisa el cable del polo negativo de la bateria traen un defecto de fabrica de un falso contacto interno entre la termina y los cables ocasionando esas FALLAS.DE ser afirmativo hay que cambiarlo.
CRUZE PERU de Perú hace 8 años
Ok mejor aún, pero donde veo que batería es la que necesitó. Como identificó el modelo de batería. Gracias
ricardo de México hace 8 años
En la caja de la bateria esta el modelo y de cuantos amperes es, igual fijate de que lado esta el polo positivo (rojo) y negativo (negro) para que sea de igual posicion la nueva. Cuando se vaya a cambiar fijate bien que el cable rojo vaya en el + y el negro en el -. Si se invierte se quema la computadora y todo el sistema electrico.
Cacho de Argentina hace 8 años
Gracias por darme el dato de sacar el cable negro maza negativo. Lo limpie al borne y arranco enseguida...gracias
Enviar respuestaCancelar