Zapatea al soltar el embrague

Chevrolet Corsa 2001 1.6 mpi 140000 kms
Bueno les cuento tengo un corsa 2001 1.6 mi problema es que al prederlo a la mañana en frio en primera sale a lo mas bien el tema es que aveces despues de un rato cuando (calienta creo) me paro en semaforos o cualquier lado lo saco en primera y empieza a zapatear despues en los demas cambios no lo hace le cambie pata de caja marca (REY GOMA ) y de motor que estan rota por nuevas mi duda es si el al embrague se puso brilloso si es de mala calidad la pata de caja o que ya no entiendo porque el embrague tiene todavia bastante recorrido para regularle !!!!!!!
Respuesta urgente
nicolas de Argentina hace 9 años  
NI
8 casos 
Diego de Argentina hace 8 años
Me pasa lo mismo y ya cambie bujías y cables mejoró un tiempo y ahora lo volvió a hacer. No encuentro que puede ser pero para mi debe ser problema con la bobina xq solo lo hace en gas. Me pueden ayudar
checho de Argentina hace 8 años
Hola, a mi me zapateaba, le agregue aceite a la caja de velocidad y se termino el problema, no se que tiene que ver, pero se termino el zapateo...
Aryana de Argentina hace 6 años
Buenos días tengo una Zafira 2008, le cambiaron disco de embrague y grapodina y otras cosas más. El tema es que zapatea en 1ra y el mecánico dijo que era porque es nuevo. A alguien le pasó lo mismo?

Problemas relacionados

 Corsa 2005 swing
Tengo un corsa 2005 1.6 mi problema es que al prederlo a la mañana en frio en primera sale a lo mas bien el tema es que aveces despues de un rato cuando (calienta creo) me paro en semaforos o cualquie… 
3 respuestas
 Corsa 2010 Corsa clásico gls1.4
Me hicieron el embrague nuevo. Ahora todo bien el funcionamiento del embrague excepto cuando lo suelto , regulando hace un ruido tipo ventilador que roza en algún lado , es aleatorio aveces lo hace y… 
4 respuestas
 Corsa 2005 1.6
Hola , si alguien me podría decir algo ? Le repare el embrague completo. Y quedó con muy poco recorrido de pedal de embrague , le saque la caja 4 veces y no le encuentro el problema , la ratificadora… 
3 respuestas
 Palio 1999 EL TD
Hola tengo un fiat palio diesel hace poco ,el auto regula bien pero al momento de acelerarlo un poco o ponerlo en marcha ya sea en primera o marcha atras empieza a zapatear y a vibrar todo el auto ,al… 
5 respuestas
 Siena 2009 4 puertas elx 1.4
Le hice el embrague a los 65000 km. Le puse el embrague original y ahora tiene 98800 km y se sacude el motor cuando suelto el embrague, le cambie el soporte de pata de caja el q esta atras abajo , don… 
1 respuesta
 Corolla 2007 4 puerta motor 1.8
Buen día tengo un Corolla 2007 naftero 1.8, en la mañana o cuando lo arranco por primera vez en el día cuando voy a salir el embrague zapatea o tironea, al principio pensé que era una pata de motor ro… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!