No marca el tacometro y kilometraje

Chevrolet Corsa 2003 SEDAN PAQUETE C 1.8, 4 L 185743 kms
Hace 4 días empezó a encender un foquito en el tablero de un carrito con un llave en el cento, el problema radica en que el kilometraje digital ya no me lo marca, reseteo y queda en 00 y ya no avanza, el contador se quedo en 185743 y el tacometro done marca la velocidad, la aguja esta caída en 0's, no marca nada, al parecer también me esta afectando en el marcaje de la temperatura porque esta abajo la aguja también, como es eléctrico antes me bajaba los seguros automáticamente al momento de empezar a circular, ahora ya no y cuando apago el acarro y abro la puerta del conductor los cristales delanteros suben y bajan solos. Lo lleve con un eléctrico y me comento que posiblemente tenga falla en el modulo y lo tenia que checar pero cobra $300.00, fui a escanearlo y me arrojo un código creo era P1540, lo busque en Internet y hace referencia a un by pass, creo que se trata de la valvula IAC... Que opinan con estos antecedentes.
César Narváez de México hace 9 años  
5 casos 
César Narváez de México hace 9 años
Estas en el DF? porque yo me encuentro en la zona metropolitana
Juan de México hace 9 años
Hola veras yo he tenido una serie de complicaciones con mi corsa te cuento para ver si alguna te sirve de base, lo primero es aque cuando te sube y baja los vidrios pasa despues de que desconectas la pila "siempre" te lo digo pues durante las reparacioens muchas veces lo hice segundo el que el tablero deje de marcar puede ser pir un falso contacto en la parte trasera del tablero ami me paso que se me apagaba por compoleto el tablero marcadores ahujas etc, Algo de lo que me percate es que al tener 1 falla suelen afectarse otras partes de forma momentanea pro ejemplo a mi se me daño el alternador y fue cuando empezo a darme lata de el tablero y despues se me daño el bulbo de presion del clima lo que cvauso que lo pusiera directo jalo pero el carro nomas no calentaba siempre marcaba frio porque no se apagaban los abanicos en fin te sugiero que si ya te marco el codigo de la IAC la cambies y veas que soluciones se te dan y por no dejar darle una revosadita a fusibles y relays muchas veces como que se quedan pegados y al mov erlos se acomodan jaja tal vez es suerte pero pasa. Saludos desde MTY
César Narváez de México hace 9 años
Muchas gracias! fíjate que a mí no me ha dejado tirado (aún no), le lave la válvula IAC con gasolina y no funciono, no se la he cambiado pero si fuera eso me hiciera alguna otra falla o bien como comentas se apagaría el carro, de los fusibles igual verifique todos y ninguno esta fundido. Lo más seguro es que sea alguna falla como dices detrás del tablero, algún falso contacto. Fui con un eléctrico pero me cobra $300.00 por la checada + lo que sea de la reparación y ps creo si saldrá en total de unos $600.00 a $800.00 por eso quiero descartar alguna posibilidad diferente de la falla pro creo si se tendrá que hacer la inversión o de otra forma, si saben de algún manual para desmontar el tablero del carro (Corsa 2003).
Enviar respuestaCancelar