SolucionadoSolucionado

Fallas Electricas Varias

Chevrolet Corsa 1999 Motor 1.6 160000 kms
Estimados tengo el siguiente problema el indicador de temperatura y de bencina de mi corsa no funcionan. Ademas de un día para otro los testigos dejaron de funcionar Aceite, motor, etc. Actualmente solo funcionan el de freno de mano y batería. Este ultimo queda funcionando siempre que manejo. También he notado que los alza vidrios y componentes internos del auto demoran en energizarse, Osea para bajar los alzavidrios después que me subo al auto tengo que esperar o acelerar un poco el auto y recién me llega la energía y no se cual es la falla. Se le cambio la caja reguladora del alternador y sigue igual.
Todo esto se originó desde que se me quedó la radio puesta ya que esta conectada directamente a la beteria. Y como dato el auto enciende sin problemas.
Que será?
kazador8 de Chile hace 9 años  
KA
5 respuestas 
Giovani JD de Venezuela hace 9 años
Hola amigo. Tu caso suena un poco complicado. Empieza por hacer pruebas de voltaje en la bateria con un voltimetro. Deberia dar 12.5 volts y un poco mas. Luego con el carro encendido realiza esta misma prueba y con el vehiculo acelerado a unas 2000 rpm deberia marcar 14 volts en adelante. Si esta bien hay que revisar conexiones a tierra, limpiarlas y repararlas de ser necesario. Si no te recomiendo ir inspeccionando circuito por circuito haciendoles seguimiento por los cables y haciendo mediciones con un voltimetro hasta dar con la falla. No descartes los fusibles! Saludos desde Venezuela.
Corsa 1.6-1.4 de Argentina hace 9 años
Por la edad de tu vehiculo si los indicadores no funcionan deberias sacar el tablero y revisar los contactos de la placa madre... corrijo al señor giovani el voltaje en contacto son 12v y un maximo de 13.8v
ezequiel de Argentina hace 9 años
Hola controla los fusibles ami m paso y estaba quemdo uno
Solucionado
Mejor respuesta (según kazador8)
kazador8 de Chile hace 9 años
Estimados arreglè el problema... cambien varios fusibles que tienen que estar quemados... ademas que un buen mecanico electricista les revise la conceccion del tablero... ya que por eso no me funsionaban los indicadores... ahora anda perfect.
mirla diaz de Venezuela hace 2 años
Buenos dias mi corsa cuando esta frio cuesta para prender y luego rodando se apaga y ahora no quizo prender mas no le esta llegando corriente pero no se cual es la falla
Enviar respuestaCancelar