Odometro no funciona

Chevrolet Corsa 2009 4 puertas 1.4 63000 kms
Hola, que tal? El odómetro del tablero no enciende. El odómetro es el digital y ese cuadrito no prende para nada, el resto del tablero funciona bien por lo que descarté fusible.
Que otra cosa podría ser (considerando también que las luces del tablero funcionan normal, sólo eso no me funciona)
caudisio de Argentina hace 9 años  
CA
20 casos 
fernando de Argentina hace 9 años
Alguien sabe de donde puedo sacar el manual del Corsa Gl 1 6 Mpfi 98, que tengo que cambiar el fusible del stop y no se el número?
CoRsA 2005 de Chile hace 9 años
Si no me equivoco es uno amarillo de 20 que se encuentra de en seundo o tercer lugar desde izquierda a derecha por la fila de abajo
Alex Ivar de Chile hace 9 años
A mi me pasa exactamente lo mismo, el odómetro no me funciona el resto del panel funciona sin ningún problema los fusibles están bien, por favor si alguien puede ayudar con este desperfecto.
Angelito de Argentina hace 5 años
Hola, a mi me paso eso ayer se apago la luz del odómetro, comencé a buscar en YouTube y decía que era la lamparita quemada, desarme el tablero saque la lamparita y la cambie y quedo perfecto.
Aaron de México hace 7 años
Ya encontraste el problema? Ami me acaba de pasar lo mismo
Martin de Argentina hace 6 años
Gente esto m pasa a mi. Alguien m lo puede solucionar...tengo un corza classic 2008...Y en el tablero de kilometraje le cambie la lamparita. Y anduvo Joya...Y ahora m aparece en el mismo Lugar una manchita q no m deja ver los kilometrajes...alguien sabe gracias
Cori de México hace 6 años
Es su foco compañeros solo es cambiar el foco y listo y usar el correcto
Arturo Hernández de México hace 3 años
Y cuánto sale ese tipo de reparaciones y quién los realiza
Enviar respuestaCancelar