Ronroneo en la banda de accesorios

Chevrolet Corsa 2005 easytronic 1.8 155000 kms
Pues el problema con mi auto es...
Hace como un mes empezó un leve ronroneo en el motor el cual mande checar con el mecánico ,diagnostico un balero para no errar se le cambio banda de distribución,polea tensora de distribución,bomba de agua,banda de accesorios,polea loca de accesorios polea tensora baleros de alternsdor y que creen?...pues no se le quito ahora ya no se que prosigue si alguien me pudiera orientar se los agradecería...
julio padilla de México hace 9 años  
JU
1 caso 
efrain de Ecuador hace 9 años
Por precaucion le canvie la corea de distribución la bomba de agua el tensor de correa y quedo un sonido como que algo arrastra
julio padilla de México hace 9 años
No entiendo efrain me platicas o me preguntas?
vic saucedo de México hace 9 años
Yo tuve la misma falla en mi corsa, si ya cambiaste todo lo que comentas con refacciones de buena calidad, quiza sea lo mismo que me paso a mi, checa las tapas de plastico que van en el sistema de poleas, por el calor se van rompiendo y empìezan a rosar con las poleas y/o la banda.
julio padilla de México hace 9 años
Ok vic saucedo eso are revisar tolbas y comento los resultados gracias
julio padilla de México hace 9 años
Aquí estoy nuevamente por consejo de vic saucedo y yo consiente de que era lojica su propuesta cambie. Las tolbas que cubren poleas y banda de distribucion que por cierto ya estaban muy deterioradas y que creen no se le quito el pinche ruido... comenten sigo intentando gracias
vic saucedo de México hace 9 años
Mmmm tu auto tiene aire acondicionado?? No es lo más óptimo eso de diagnosticar fallas comprando refacciones para ir descartando pero pues sí ya cambiaste todo lo que comentas (insisto de buena calidad por que he visto bombas de agua q a los 2000kms suenan) a mi parecer sólo queda baleros del compresor de aire o la bomba de dirección, eso lo podrías descartar fácilmente echando a andar tu motor sin la banda de accesorios si hace el ruido sin esa banda quiere decir q el ruido está en la de distribución y ahí sólo veo la opción de q haya alguna pieza defectuosa o de mala calidad o algún error en el armado, espero sigas comentando para saber los resultados, saludos!!

Problemas relacionados

 Corsa 2003
Banda de accesorios se sale de l polea de la bomba hidraulica de l direccion
6 respuestas
 Corsa 2003 1.8
Tiene un rechinido se escucha entre la polea loca y la licuadora, a veces se quita a veces suena mas ya le cambie tod prácticamente banda tensor polea.
2 respuestas
 Corsa 2005 1.8l Man Gasolina
Con el motor encendido , la banda se mueve sobre la polea tensora hacia adentro del motor y eso hace que se corte poco a poco la banda de distribucion hasta el punto de romperse. Ya se cambio la bomba… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Altima 2002 4 puertas
El tensor de la banda de accesorios, al momento de encender el vehículo la banda brincotea y se corre de la polea, de la misma manera al momento de apagar el motor la banda se sale de la polea tensora
1 respuesta
 Cooper 2013 1.6l Aut Gasolina Countryman Salt
La banda de accesorios se revienta constantemente, , ya cambié la polea damber, el tensor de la polea y la polea con sensor de la bomba incluso el compresor del clima y sigo teniendo el mismo problema… 
1 respuesta
 Compass 2010 Sport, 2.4 cvt
De un mes a la fecha se me ha salido 5 veces la banda de accesorios, unas veces en agua, otras veces al poner el aire acondicionado, ya le cambiaron 2 veces la banda y la rompe, se le cambiaron los ba… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
Enviar respuestaCancelar