Se enciende la luz amarilla de falla inyección electronica

Chevrolet Corsa 2009 corsa 2 motor 1.8 39000 kms
Hace 2 días hice colocar un equipo de GNC a mi corsa 2 y hoy volviendo por autopista se prendio la luz amarilla de falla en la inyección electrónica y quedo fija. Podría tener algo que ver con el GNC , cuales son los riesgos ?
Norberto de Argentina hace 10 años  
NO
3 casos 
********************** de Andorra hace 10 años
Hay que instalarle un emulador de sonda de oxígeno.
melli mati de Argentina hace 10 años
A mi m pasaba lo mismo cuando le puse gnc y se m lebantaban las revoluciones un poco o se vajaban...ayer saque la valvula iac o paso a paso lo limpie todo bien bien y ya hoy no encendio y el auto regula prefecto...ojsls t sirva saludoss...
Ruben de Argentina hace 8 años
Hola, compre un corsa 2006 y tiene problemas en la inyeccion el sintoma es como si se satura de nafta al arrancar y enciende fallando, lo acelero y se mejora, pero en baja hace como unos tirones, es decir no mantiene una marcha pareja, limpie las bujias (estaban muy carbonizadas) y mejoro algo

Problemas relacionados

 Corsa 2007 4 puertas
Hola! tengo un corsa 2007, acabo de ponerle un equipo de GNC y a partir de ahi se prende la luz de anomalia de Inyección Electronica, el auto bien, solo siento que cuando acelero parece que estaria pa… 
 Corsa 2000 wind 1.6
Mi auto es a nafta con gnc enciende a nafta y pasa solo a gnc segun las vueltas ahora esta medio acelerado y pasa y mas rapido a gnc y encendio la luz de inyeccion y no se apaga la luz. Antes lo hacia… 
2 respuestas
 Corsa 2004 4 puertas, 1.6
Hola, hace un tiempo se anda prendiendo la luz del tablero que hace referencia a la inyeccion electronica. Alguien me podria decir las fallas que podria llegar a tener la inyeccion? por la cual hace q… 
2 respuestas
 Suran 2010 Treadline GNC
Hola gente, hace un mes coloque el equipo de GNC en el vehiculo. 20 dias dps se prende la luz de inyeccion electronica. El auto anda de maravilla no tiene ningun pinchazo ni molesta en ningun sentido.… 
2 respuestas
 Astra 2008 5 puertas full. 2.0 con gnc
Hola! me compre un Astra 2008 con GNC y se me enciende en el tablero la luz de anomalía en inyección, la amarilla. Me dijeron que eso es normal por el GNC pero igual yo no estoy tranquilo. Alguien sab… 
1 respuesta
 Palio 2013 5 ptas
Hola. Si alguien me puede dar una mano u opinion se agradeceria. Tengo un palio 1.4 con 38.000kms. A los 22.000 kms le puse GNC de Quinta generacion. Hace un año y dos meses que lo tengo y ya comencé… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!