Bomba de agua

Chevrolet Corsa 2006 corsa 2 1.8 168000 kms
Hola hoy el auto hizo un ruido por el ado de las correas y se paro, puede ser que al romper la bomba de agua el auto se pare? que consecuencias tiene eso? y si es la correa de distribucion, es muy grave? se detuvo y no le di mas arranque
ariel de Argentina hace 10 años  
AR
1 caso 
********************** de Andorra hace 10 años
Lamentablemente hay que revisar, has hecho muy bien en no accionar el arranque. Si el daño lo produjo el corte de la correa habrá que controlar el estado de las válvulas. Necesitarás un buen mecánico si es que no te das maña. Si sos vos el que lo quieres hacer, no dudes en preguntar en lo que necesites.
Joseluisc de Argentina hace 5 años
Hola consulto ,ayer venia andando en mi corsa 2 1,8, 2009. Y de pronto el auto se quedó sin fuerza como en dos cilindros , hizo un ruido del lado de la bomba de agua , puede ser la bomba y por eso pierde fuerza
ariel de Argentina hace 10 años
Ya esta resuelto, se habia aflojado una polea, no se cual es, pero el mecanico me dijo que esa polea le manda señal a la computadora y por eso se detiene el auto, de todos modos varios mecanicos me dijeron que el motor 1.8 8v de chevrolet (tambien en algun modelo de fiat) no dobla valvulas si se corta la correa de distribucion, solo se detiene. Muchas gracias por comentar y compartir esto.
daniel de Argentina hace 2 años
Hola tengo un corsa 1.6 8 v 2008 empezo acalentar hacia un ruido raro cuando se iba de temperatura como si fuera un golpeteo interior cambiamos termostato y no podemos purgar sigue calentando una manguera esta caliente y la otra fria y el electro no para puede ser la bomba ??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!