Problemas con los cambios en el corsa 2 1.8

Chevrolet Corsa 2007 4 puertas 1.8 220000 kms
Hola tengo un problema. Va a ser larga la historia pero es para que me entiendan bien. El lunes estaba en el auto y asi de la nada me quede sin embrague lo lleve al mecanico y era el ruleman de empuje roto. A su vez el mecanico me dijo que le puso una madera para darle nivel al motor por que tenia la pata del motor delantera rota.
El jueves compro el soporte delantero del motor y lo coloco, saco el taco de madera y se cae de nuevo ( mi ignorancia descarto el problema ) y no entraba primera y segunda. De Nuevo estudiando con el sr google llego a la conclusión que el soporte izquierdo del motor tmb estaba roto ,y lo use asi nomas ( se me re dificultaba meter prinera y segunda ). Acto siguiente coloco de nuevo el taco hoy domingo y salgo andar todo re bien primer y segunda me pasan bien cuando llego a una ruta pongo quinta al poner quinta en 80km no me tomaba ningun cambio ni reversa ni ninguno. Apague el motor ( me tire a la banquina ) y ponia segunda (ejemplo) y el motor encendia normal como si no estuviera el cambio puesto. Probe con todos los cambios y es como que no engancha.
Alguna solucion conclusión por favor me esta poniendo loco el no saber que paso. Lei en google y algunos dicen que es el aceite otro la selectora otros los rodamientos.
Gracias por leer el testamento saludos
charlychars de Argentina hace 5 años  
CH
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!