Ruido y movimiento como si fuese semieje entre cambio de marchas

Chevrolet Corsa 2009 4 puertas,basic , motor 1.6 250000 kms
Cuando pongo el cambio y suelto el embrague se siente un tac como si fuese semiejes los cuales revise y están en condiciones , revisé también la caja de cambios , el planetario o diferencial y están en buen estado , el tren delantero también fue revisado y se encuentra bien. Alguien puede decirme si tuvo el mismo problema? o que me diga de qué puede tratarse el ruido?
Osvaldo Perantoni de Argentina hace 10 años  
OS
2 casos 
tongas de Argentina hace 10 años
Hola osvaldo: me paso algo muy similar a lo q decis y era los soporte del motor (patas de motor) y ( de caja) soltas el embrague y es como q trepida y despues sale. Ojalas te sirva mi comentario. Suerte.
Bastian de Chile hace 10 años
Estimado así es, los soportes izquierdo del motor se corta o se sueltan. A mi es segunda vez que me pasa... Quiero saber precisamente por ke se produce eso...
tongas de Argentina hace 10 años
Hola bastian: mira tengo entendido q se pueden romper por muchas causas: salidas demasiadas bruscas, algun choque y no fue bien estirado, soportes de mala calidad (hoy especiales pero para mi gusto son demasiados rigidos) es muy comun q los tornillos del soporte de caja (son tres) barran la rosca ya q es aluminio. Tambien por sacudidas por fallas electricas o filtros sucios. Espero te alla podido ayudar. Suerte.
Nano de Argentina hace 7 años
Buenas días. Seme sale el semieje corto del lado de la caja. Le cambie todo el semieje y sigue pasando. Que puede ser? Es un corsa modelo 97
tongas de Argentina hace 7 años
Hola nano: solo a modo de comentario: el semieje nuevo lo mediste con el q sacaste??? otra cosa: lo clavaste bien en la salida de caja??? ( es asi lo colocas y lo empujas para adentro de la caja hasta q traba por logica con un buen empujon con las manos entra pero si no llegara a entrar le das con un taco de madera ojo de no joder la rosca para la tuerca, ahi estaria colocado para asegurarte lo tiras hacia afuera despacio tendria q estar trabado ya. Suerte y comenta si es q ya lo clavaste. Saludos.
juancito de Argentina hace 7 años
A veces por estar muy estropeado el amortiguador, tambien sucede...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!