No se sale sonido por los parlantes delanteros, solo por los traseros.

Chevrolet Corsa 2005 GLS 1.7 DI 96500 kms
Ya he verificado que el fader se encuentra en 0 por lo que deberian estyar balanceados ambos juegos de parlantes. No sé que pueda ser. Quizas se hayan desconectados los cables que unen a los parlantes delanteros con la radio (estereo). Eso podría estar ocurriendo a la altura de los parlantes mismos o a la altura del estereo. No se si el estereo tiene algun fusible a su salida, que se pueda haber "quemado". Si alguien ha tenido este problema agradeceré que me lo comente.
mjimr de Argentina hace 5 años  
MJ
14 casos 

Problemas relacionados

 Corsa 2005 GLS 1.7 DI
Tengo un Corsa 2005v1.7 DI y no logro encontrar la forma de balancear el sonido entre los parlantes traseros y delanteros. Alguien lo sabe ? Gracias
1 respuesta
 Corsa 2015 4 puertas 1.4
Quiero ponerle unos parlantes 6x9 pero en vez de tener luneta que se pueda cortar, tiene todo de chapa entonces no se como poder ponerle los 6x9 ya que no entran en donde iria los originales del corsa
1 respuesta
 Corsa 2009 Swing 3p
Amigazos, resulta que algún flayte me robo los parlantes de mi corsa y se llevo la bandeja porta parlantes (esa que viene forrada en tela). Necesito comprarla por que en manualidades no sirvo. Favor s… 
2 respuestas
 Aveo 2009 Activo 1.6 Manual 4p
Les comento, cambie de estéreo y de repente empezó a fallar al audio, procedí a cambiar los parlantes y todo funcionó súper bien, de repente se empezó a oler como a quemado y los parlantes de la parte… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Siena 2016
La radio solo se escucha en los parlantes de atrás y no sale sonido por los que están en las puertas delanteras. Como hago para que salga sonido de los parlantes de adelante?
1 respuesta
 206 2008 206 xt
Hola acabo de cambiarle el estereo al auto y me dejaron de funcionar los parlantes. Quiero saber si puede ser un fusible porque me anduvo bien dos dias y ahora el estereo funciona pero no los parlante… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!