No estoy seguro q estee funcionando bien el electro

Chevrolet Corsa 2011 LT 3P 92000 kms
Tengo un corsa clasicc 3p 1.4 año 2011, lo compre usado y le hice los service respectivo incluso le cambie la bomba de agua, termostato, liquido refrigerante y el deposito del líquido tambien, cabe destacar q el liquido q saque no ptesentaba signos de corrosión estaba bastante limpio; ahora bien la duda se me genero desde q compre un scanner esos chiquitos q se conectan al telefono y pude ver q el electro enciende a los 99° y se apagan a los 92°. Nunca me iba a dar cuenta si no conectaba al scanner, ya que el reloj medidor q trae el auto son solo rayitas y y siempre trabaja hasta antes de la mitad y eso se supone q esta bien... pero al ponerle el scanner acusa los 99° , quiero saber si eso es normal. A otra cosa el electro trabaja a una velocidad tirando a despacio... espero sus opiniones
Hugo de Argentina hace 6 años  
HU

Problemas relacionados

 Corsa 2013 4 puertas classic ls 1.4
Lo cual hice directo con cable electro bateria y arranca luego fui a la ficha del bulbo hice volver corriente para que por medio del relay haga funciona el electro y ahi ya no funciona el electro mi p… 
2 respuestas
 Corsa 2008 Base, 1.6
Hola, mi consulta es la siguiente. Por que puede ser que el electro no baje la temperatura? cuando la aguja llega un poco antes de la mitad arranca el electro, no corta y la temperatura sigue subiendo… 
 SolucionadoSolucionado10 respuestas
 Corsa 2011 3 ptas 1.4
Hola, el electro de baja no enciende cuando el auto está en contacto o encendido (prende y se apaga rápido y prende el electro de alta) cuando apago el motor el electro de baja funciona normal. Cuando… 
1 respuesta
 Gol 1998 Ab9 5p
Hola gente tengo uja duda haces unos días el electro dejo de encender sólo y me dijeron que es la tapa de donde va el agua o líquido refrigerante. Puede ser cierto? Muchas gracias
6 respuestas
 Fiesta 2007 4 puertas 1.6
Le pusieron el scanner y dicen que se le quemo el driver de la computadora por eso no funciona el electro. Puede ser?
2 respuestas
 Sonic 2012
Buenas tardes, tengo un problema con el electro de mi sonic 2012, le salio el codigo 89, le cambiaron el refrigerante, el tapon y el termostato, lo purgaron como han comentado aqui y sigue sin funcion… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!