SolucionadoSolucionado

Significado de los numeros digitales que estan en el tacometro

Chevrolet Corsa 2005 Motor 1.8 4 puertas 199300 kms
Me podrían decir que significan los numeros digitales que estan arriba de donde marca los kilómetros ya recorridos del auto
Fabi de México hace 6 años  
FA
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Fabi)
Julian corsa 2004 de Colombia hace 6 años
Son la cantidad de km parciales. Lo puedes poner en cero cada vez que quieras presionando el palito largo que esta al lado de la pantalla de cuenta kms por 2 segundos.
omar fuentes silva de México hace 6 años
Hola que tal, pues el tacomentro realmente es el que mide las revoluciones del motor y ese motor trae hasta 7000 rpm por ahi

El otro reloj o indicador es el velocimetro ese te dice la velocidad promedio a la que uno va.
Hay otro que se llama odometro y ese te dice el kilometraje recorrido que ha tenido tu vehiculo desde que salio nuevo y la otra opcion es un cuenta kilometros que se puede resetar para saber el kilometraje de un punto a otro que se recorrio, este es para fines personales o practicos de cada quien.
Fabi de México hace 6 años
Gracias por sus respuestas.
Nahuel sebastian de Argentina hace 5 años
Hola tengo un corsa mod2010 1.4 le desconecte el tablero para canbiar foquito y cuando lo volvi a conectar me dejo de andar todo que puede ser ?
LordMonote de México hace 2 años
Ademas de lo indicado, como la cantidad de kilometros totales y los parciales, aparecen otros numeros en los parciales, esos no se que indican. Tengo corsa 2005 sedan brazil.
Margot de Venezuela hace 10 meses
Por favor alguien puede explicarme por que en los tacómetros de rpm y kms hay una rayita roja que significa, es un corsa 1.8. De antemano gracias.
Enviar respuestaCancelar