No enciende luego de un recorido debo esperar de 10 a 15min.

Chevrolet Corsa 2002  182200 kms
Hola amigos mi bateria es de agosto 2016 los primeros 3 meses anduvo bien luego de eso al rodar por ejemplo 40km estacionar y apagar el carro y pasados luego 2 minutos intento encenderlo y el carro no prende, el caso es que paso el swichet se prenden todas las luces de servicio del tablero se oye trabajar el retroventilador pero no hay ignicion de encendido, cambie el regulador de voltaje del alternador, revisaron la swichera y el arranque y estan bien. Otra opinion me dijo que era la bateria o en su defecto algun cable sulfatado. Que opinan? que pueden decir? gracias. Otra cosa debo esperar unos 10 a 15 min. Que se repose y luego es que prende. Que tal? agradezco su opinon.
Jairo de Venezuela hace 7 años  
JA

Problemas relacionados

 Corsa 2007 4 puertas,standar
Quiero prender el carro y no prende ni el tablero,nada.la batería tiene 3 meses k la compré.
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Corsa 2002 4 puertas
Se apaga despues de unos 15 min de encendido y ahi que esperar a que se enfria
2 respuestas
 Corsa 1996 4 puertas sincronico
Buenas tardes. Mi corsa simcronico 1996 4 puertas se apagó y ahora al darlr swichet suena como martillos y no enciende el motor, enciende el electro, todas las luces pero no arranca el motor. Que pued… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Aveo 2008 3 puertas
Amigos les escribo para ver si me pueden ayudar, mi vehiculo aveo 2008 anda bien pero al pasar unos 40 o 45 minutos andando continuo se apaga y me prende las luces del tablero del motor y aceite. Lueg… 
1 respuesta
 Accent 2004 4 puertas motor 2.0
Al prender mi carro si prende pero despues de 10 min el carro se apaga solo y tengo que esperar a que se enfrie para poder prenderlo ya revise pero no le encuentro la falla, ¿alguien que me ayude?
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Envoy 2000
No se que tiene funciona bien una semana y luego un día ya no prende sólo ase marcha prende i se apaga y no prende la dejo por 5 min o 10 min y prende normal trabaja unos días y vuelve hacer lo mismo
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar