Ruido en suspension

Chevrolet Corsa 2006 evolution 149000 kms
Buenas tardes, tengo un problema con mi corsa evolution. Hace un tiempo cogí un bache bastante fuerte, la rueda (llanta) delantera izquierda se daño, pero no pasaba a mayores. Sin embargo después de un tiempo presenta un golpeteo al coger camino rizado o incluso cuando se arranca el vehículo o al pasar el cambio de segunda a tercera; se reviso todos los cauchos, axiales terminales bujes pero el ruido persiste. Que puede ser?
adtinjaca de Colombia hace 7 años  
AD
5 casos 
UBER@RTIZ de Colombia hace 4 meses
Exactamente el mismo problema tengo y no he podido obtener solucion

Problemas relacionados

 Corsa 2005 3
Buenas tardes tengo un corsa 2005, prsenta un golpeteo en la suspension trasera, cambie bujes, amortiguadores, cuando paso por un rizado suena muy fuerte Le he hecho de todo y aun continua la molestia… 
 Corsa 2006 4 puertas
Verán tengo un corsa 2006 y mi problema es que cuando voi pasando por caminos empedrados o caigo a pequeños baches suena la parte trasera como un golpe, ya apreté la cajuela y el ruido persiste... Me… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Corsa 2009 4 puertas sedán 1.8
Hola grupo tengo un problema en la suspensión trasera ya le cambie amortiguadores bujes de el eje espirales y me hace un ruido cuando paso un bache o paso una loma de burro cuando las ruedas traseras… 
1 respuesta
 Spark 2012 Chevrolet Spark Gt
Hola al pasar por caminos rizados, baches o desperfectos de la via suena la suspension delantera como si una lata estuviera suelta o el protector del carter suelto se ha revisado bujes amortiguadores… 
 SolucionadoSolucionado14 respuestas
 Megane 2003 4 puertas
Cuando el carro esta sin peso cojo un rizado golpetea fuerte, metal con metal,en el taller le cambiaron bujes de los amortiguadores sigue igual.
 Optra 2008 Sedan 1.4
Buen dia, tengo un problema con la suspensión de mi carro, ya que le he cambiado terminales de dirección, axiales, amortiguadores, topes de amortiguadores, templetes, bujes de tijera, terminales y cua… 
Enviar respuestaCancelar